OMG: ¿Selena Gomez SALE con un MAGNATE ÁRABE?

Selena Gomez dejó la melancolía de lado y de una vez por todas, se decidió a ser feliz!!! Por eso, se fue a despedir el año a los Emiratos Árabes con sus amigos… ¡Qué placer! Por supuesto, con su simpatía no tardó en hacer nuevas amistades… ¿O algo más? Parece que Sel no perdió el tiempo de recuperarse y tuvo una ¿romántica? cena con un magnate árabe!!!! ¿No nos crees? En Historias de Moda te traemos la foto que lo prueba.

selena-gomez-adidas-1-z

Selena la estaba pasando súper bien junto a sus siempre fieles amigos Cody Simpson, Gigi Hadid y Kendall Jenner, que, por supuesto, no se perdieron semejante viaje. Sin embargo, ella no dudó en dejarlos por una noche para irse a cenar con una nueva “amistad”…

selena-zuma-3-400x400 (1)

Así es, Sel cenó con un MAGNATE ÁRABE!! Sí, pasó la noche con un tal Harith Bukhash, un poderoso hombre de negocios de Dubai!! Se nota que el hombre estaba cansado de comer la comida típica de su país porque juntos comieron comida japonesa. A juzgar por las fotos del momento, Sel y Harith la pasaron muuuy bien… ¿Habrá algo más entre ellos?

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda

Comments are closed.