OMG! Un ebrio CHOCÓ a Jennifer Lopez

OMG!! La peor mañana pasó Jennifer López con una amiga y sus hijos cuando un conductor súper ebrio la chocó en pleno California!!! 

Así es. Un ebrio chocó a Jennifer Lopez cuando la cantante estaba con sus hijos y una amiga en un semáforo de las cercanías de Malibú. Una pequeña camioneta no frenó a tiempo e impactó a su auto por detrás, según informó el sitio TMZ.

jennifer-lopez

Si bien (Y POR SUERTE!) no hubo heridos, J-Lo llamó al 911 para denunciar a este conductor ya que apenas la chocó, huyó a toda velocidad en lugar de bajarse a ver cómo estaban dentro del auto. Según informaron luego, el hombre que estaba la volante de la camioneta conducía bajo la influencia del alcohol.

JLo

Dos minutos antes del choque, Jennifer y su amiga se habían tomado una sexy selfie. La publicaron después del choque, diciendo:“¡Justo antes de que un tonto ebrio terminara en mi nuevo auto! Gracias a Dios todos bien”.

Pobre J-LO!!! Estas cosas lamentablemente pasan en todos lados!! 🙁

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡JENNIFER LOPEZ SE SEPARÓ DE MARC ANTHONY POR TENER ATAQUES DE PÁNICO! | Historias de Moda
  2. ¡¡JENNIFER LÓPEZ te enseña a tener UNA VIDA SALUDABLE!! | Historias de Moda

Comments are closed.