OMG!!! Un MEGAFAMOSO de Hollywood se RETIRA del cine!!!

Es una de las estrellas indiscutidas de Hollywood desde muy jóven. Sobre todo las mujeres amaban a este personaje por su ternura y por su belleza. Pero lamentablmente no vamos a poder verla/o en la pantalla grande porque quiere descansar después de protagonizar tres películas que fueron un suceso TOTAL en los cines de todo el mundo ¿Querés saber de quién se trata? En Historias de Moda te contamos ALL INCLUSIVE sobre la salida MÁS IMPACTANTE de Hollywood.

El nombre de la estrella que se retira es nada menos que… ¡El de Leonardo Di Caprio! Buaaaaa 🙁 Resulta que Leo tomó la decisión de alejarse de las cámaras cuando estaba a punto de cerrar contrato para el film que tratará la vida de Steve Jobs, el fundador de Apple, la empresa de tecnología más importante del mundo. Él iba a representar al mismísimo Steve, en una película que intentará mejorar el libreto de Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher, que fue imprecisa sobre la vida del gran fundador de “la manzanita”.
lio1
Según The Hollywood Reporter, el actor que enamoró a todas en Titanic y Romeo y Julieta decidió abandonar su participación en el film porque desde hace unos meses estaba deseando tomarse un descanso. Es que en el último tiempo protagonizó sucesos como “Django Desencadenado”, “El Gran Gatsby” y “El Lobo de Wall Street”, películas muy intensas. Además, según pudimos saber, no habría quedado conforme con que, después de tales sucesos, no lo premiaran a Mejor Actor en los últimos premios Oscar.

lio8
La película sobre Jobs seguirá su curso sin Leo. Entre los famosos actores que podrían interpretar al popular empresario se encuentran Christian Bale, Ben Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper.
lio3
¿Volveremos a ver a Leo en alguna peli? ¡¡¡Ay, Leo, please, te queremos ver!!!
lio2
About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Salió el primer TRAILER de El PRINCIPITO! | Historias de Moda

Comments are closed.