OMG!! ¡Una mujer tuvo 180 ORGASMOS en DOS HORAS!

Muchas mujeres se quejan de que les cuesta llegar al orgasmo pero hay una mujer a que le pasa todo lo contrario. Cara Anaya tuvo que ir al médico porque tuvo “una gran excitación” en la que experimentó o más bien sufrió 180 ORGASMOS EN DOS HORAS WOW!! ¿Cómo puede ser? En Historias de Moda te lo contamos.

FileAccessHandler (1)

Los médicos le diagnosticaron a Cara una enfermedad conocida como “Trastorno de excitación genital persistente” que provoca que sufra ¡¡6 horas de excitación sexual por día!! OMG!!. Esto vendría a ser ¼ de su día.

orgasmo

Estos múltiples orgasmos le agarran en cualquier lado y en cualquier momento tanto en el supermercado, en el colegio en el que trabajaba, en los recreos, delante de su esposo e incluso de ¡su hijo de 10 años!

Cara 2

Cara recuerda una vez en el supermercado cuando tuvo un ataque de orgasmos que la tumbó al suelo y la hizo escurrirse por el piso sin ningún tipo de ayuda. Cuando se le fue un poco la excitación pudo manejar hasta su casa y en ese momento le volvieron los orgasmos. Desde ese día Cara anda en silla de ruedas y dejó de trabajar debido a que es imposible que de clases teniendo orgasmos en frente de sus alumnos.

Orgasm-Women-MAIN

 Si ustedes pensaban que estaba genial tener múltiples orgasmos en una hora, esta mujer puede que no esté de acuerdo. Porque además de haber perjudicado su trabajo afecta a su matrimonio debido a que es frustante para su marido que su mujer esté excitada prácticamente todo el tiempo.

FileAccessHandler

Los médicos le dijeron que aún no conocían cura para su padecimiento por lo que podemos decir que lo suyo es algo de “nunca acabar” LOL!