OMG! Zac Efron se hizo un IMPRESIONANTE cambio de look!!!

Zac Efron es uno de los hombres más lindos que hay sobre la tierra (¿Se nota que lo adoramos acá no?) pero el cambio de look que se hizo… bueno, digamos que no es lo que esperábamos… Quedate tranquila que en Historias de Moda te contamos de que se trata su nuevo look.

zac-efron-sexy-hollywood-reporter

El actor asistió al show de Joseph Gordon Levitt, “hitRECord” y retrató el momento en una foto que el dueño del show compartió en Twitter y Facebook. Allí, Zac aparece frente a una pantalla verde con el creador del show y el director de The Interview, Evan Goldberg.

rs_560x419-141217083501-1024.Zac-Efron-Mustache-Joseph-Gordon-Levitt.jl.121714

En el último tiempo, Zac había aprovechado su tiempo libre para dejarse crecer una tupida barba que le quedó muy bien (¿Hay algo que no le quede perfecto?) pero parece que a su novia, Sami Miró, le incomodaba un poco la barbita y le pidió que se la afeitara. Y él, romántico empedernido, le cumplió los deseos a su amor.

003

Hay que reconocer que no es el MEJOR look que ha elegido, porque lo hace parecer un poco más avejentado pero es lindo y eso no se quita con nada.

¿Qué te parece su nuevo look?

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Zac Efron ES EL MÁS SEXY del 2014! | Historias de Moda

Comments are closed.