OMG!!!!! Zac Efron y su novia ADOPTARON!!

OMG OMG OMG Zac Efron no deja de sorprendernos!!! Después de tener un romance fugaz con Michelle Rodriguez y de ponerse de novio con Sami Miró, ahora el galancito de Hollywood parece que quiso dar un paso más y decidió… ADOPTAR!!! Historias de Moda te cuenta TODO sobre esto que SORPENDE!!

collage11

Por suerte, no es lo que parece!!! Aunque ya es adulto y vive solo desde hace muchos años, el actor que se hizo mundialmente famoso por su papel de Troy Bolton en High School Musical todavía no está preparado para ser padre!!! Pero quiere probar la responsabilidad, por eso adoptó con su novia un dulce cachorrito!!!

rs_634x1024-141126094547-634-5zac-efron-sami-miro-puppy.ls.112514

La adorable pareja adquirió recientemente tras detenerse en un refugio canino en Tailwaggers, Los Angeles. “Sami estaba abrazando y abrazando al perrito, muy contenta con el pequeño”, indicó una persona del lugar. “Estaban muy felices. Alguien se acercó a ellos y les preguntó si podía acariciar al perro. Charlaron y le mostraron el cachorro”, dijo la fuente. Luego de estar 15 minutos más en el lugar, los novios se fueron con una bolsita de alimentos para perros y, obviamente, el cachorro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sugieren algún nombre?

En Historias de Moda le pondríamos “Simba”, ¿Y ustedes?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Zac Efron ES EL MÁS SEXY del 2014! | Historias de Moda
  2. Zac Efron, AL DESNUDO | Historias de Moda

Comments are closed.