¡On fire! BOTAS ALTAS, también en verano

Las botas ya no son exclusivas para el invierno. Esta Primavera/Verano 2017 se siguen luciendo con prendas más cortas ¡y quedan increíbles! Las polleras y shorts (y por qué no también los vestidos) se convierten en los compañeros indiscutidos de este tipo de calzados que cada vez se quedan más tiempo en los guardarropas y suman más estilos.

Bordadas: Las botas se suman a una de las tendencias de la temporada. Con aires hippie chic, son el complemento ideal para combinar tanto para el día como para la noche.

Bucaneras: Sin dudas, el clásico infaltable de todos los años. Este año se impusieron en su modelo “estilizado”, que son muy cómodas y además moldean la figura y hacen infinitas las piernas.

Brillos: Es el calzado ideal para brillar como toda una diva. Es una gran elección para eventos nocturnos (lo ideal es que no sobrecargues demasiado el vestuario para que las miradas se centren en tus piernas) aunque también se las puede usar en fiestas que las ameriten.

¿Qué estilo de botas es el ideal para vos?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9