ON TOP: sigue de moda la BLUSA CON LAZO

Era una prenda que parecía antigua pero desde que Lady Gaga la usó en un desfile de Marc Jacobs, se volvió tendencia total. La blusa con lazo llegó y nunca más se fue y es una gran aliada para jugar con combinaciones y colores ganadores.

Es la prenda emblema del estilo bohemio, el punto exacto entre lo extravagante y lo sutil. Se trata de una prenda que puede quedar bien tanto con una pollera midi, un pantalón ancho o un jean, como combinada con una chaqueta entramada, puesto que su estilo romántico, inocente pero a la vez audaz y formal, combina y se adapta a todo.

Aunque las fashionistas del mundo se animan a llevar los lazos de colores (desde el negro al menta, rojo o incluso mostaza), para las menos arriesgadas el lazo fino del mismo tono de la camisa es el mejor para arrancar. Por supuesto, la combinación más clásica es la del lazo negro con una blusa (o camisa) blanca o bien moteada. Para las que buscan un estilo más bien marinero, la mejor combinación es una blusa blanca con un lazo azul marino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar