¡¡Las presas de Orange is The New Black CANTAN un TEMA NAVIDEÑO!!

Las presas de “Orange is The New Black” se sumaron al espíritu navideño en esta época tan especial del año y cantaron el tema “12 days of Christmas” aunque hicieron su propia versión, bastante bizarra como son los personajes de la serie.

orange 2

Las protagonistas de la serie cantan frases tales como “Corté diez perras”, “Hay una gallina en el patio” y “Cuatro chicas me acosan“. No te anticipamos más, mejor mirarlo que contarlo.

El 11 enero del 2015, “Orange is the New Black” va a competir en tres categorías en los premios Globos de Oro. La serie fue nominada a “Mejor serie cómica“, “Mejor Actriz en Comedia” para Taylor Schiling y “Mejor Actriz de Reparto” para Uzo Aduba. La tercer temporada se va a estrenar en junio del próximo año en Netflix.

About Barbara Paula Groba 982 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9