Para Demi Lovato, Kim Kardashian REVOLUCIONÓ el concepto de belleza!!

Demi Lovato busca concientizar mucho a sus fans sobre la verdadera belleza y de que no se necesita ser ultra delgadas para ser consideradas bonitas. Por eso, Demi se volvió una gran admiradora de la voluptuosa figura de Kim Kardashian. Para ella, su actitud sirvió de ejemplo a muchas mujeres, ahora más proclives a aceptar su cuerpo y lucir con orgullo sus curvas. Historias de Moda te muestra todas las cosas lindas que Demi dijo de su colega artista de E!

rs_634x1024-140825102501-634-demi-lovato-kim-kardashian.ls.82514

“La moda ha dejado de estar tan relacionada con las mujeres muy, muy delgadas. Eso es algo inalcanzable para todo el mundo. Kim Kardashian, pueden decir lo que quieran sobre ella, pero ha revolucionado la concepción de las curvas en la actualidad”, fueron las palabras que usó Demi para referirse a los cambios de conciencia que realizó en la gente. La nota se la dio a la revista Allure. A la joven artista -quien sufrió desórdenes alimenticios en el pasado- le encanta mostrar al mundo sus propios “encantos” y se encuentra especialmente orgullosa de su trasero.

lovato-kardashian-2011-do-something-awards-01

“Lo que me hace sentir súper sexy es ser capaz de ir sin maquillaje a cualquier sitio. También el llevar pantalones y faldas que muestren mis encantos. Es mi trasero, me encanta mi trasero. Esperemos que siga así, me encanta aceptar mi cuerpo por ser como es”, dice Demi. Bueno, ahora ya entendemos por qué le gusta Kim!!!

Demi-Lovato-Kim-Kardashian-Do-Something-Awards

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo elegir el MONO IDEAL para este verano | Historias de Moda
  2. Demi Lovato: “Sin Walter Valderrama no estaría viva” | Historias de Moda

Comments are closed.