PASO a PASO: Adornos de Origami para la mesa de FIN DE AÑO

Hoy tenemos la tan ansiada cena de fin de año, esa que venimos esperando desde que el 2014 comenzó porque significa que volveremos a juntarnos con la familia y los amigos para celebrar juntos comiendo asado, vittel toné, ensalada rusa, pan dulce y turrones, tomando un buen champagne o compartiendo un rico helado. Pero algo te quedó pendiente… ¡Armar los adornos! No desesperes!!! Historias de Moda te trae cuatro videos con el paso a paso para que hagas originales adornos hechos con la fina técnica del origami en un ratito y quedes genial con tus invitados!!!

ADORNO COLGANTE:

GLOBO:

ESTRELLITAS 3D:

Este es un poquito más difícil, pero si lo intentás, seguro te queda hermoso!! Es un CISNE de 400 piezas!! Si hacés este adorno, no vas a tener que hacer ninguno más… con este SOBRA!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar