PASO a PASO: Individuales Navideños

Falta cada vez menos para la Navidad y, seguramente, estás preparando tu casa para recibir a tu familia y amigos a cenar. Y como sos una Historiadora, seguramente te contagiaste de nuestro espíritu navideño y querés que tu casa esté completamente decorada con temas de Navidad. Bueno, en Historias de Moda hoy te traemos una idea más para que tu mesa sea única: unos tiernos y súper fáciles Individuales Navideños, que podés hacer con ayuda de tus hijos o los más chiquitos de la familia y dejar tu mesa preciosa.

2

¿Qué materiales vas a necesitar?

  • Goma eva de color ROJO
  • Goma eva de color BLANCO
  • Tijera
  • Pegamento de contacyto (tipo La Gotita) o Pistolita de silicona
  • Sombras viejas en tonos tierra
  • Molde de diseño decorativo

En el video que te vamos a mostrar a continuación, se utiliza un molde de renos. Pero a nosotras nos pareció una buena idea dejarles otros modelos que también les pueden servir para darle un toque propio a cada individual. ¿Querés verlos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora sí, te dejamos el video con el PASO a PASO para que aprendas a hacer estos individuales tan lindos y fáciles!!

Y listo!! ¿Viste que no era tan difícil? Ahora tu mesa se va a lucir con esos individuales hechos con tus propias manos.. y con tu corazón!

3

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. PASO a PASO: Hacé las TARJETAS más ORIGINALES de Navidad | Historias de Moda

Comments are closed.