DIY: PASO a PASO para hacer el DISFRAZ de MISTY

Con la fiebre del Pokémon Go, muchos fanáticos quieren recrear a sus personajes. Halloween es la excusa perfecta para disfrazarte como ellos. En Historias de Moda te vamos a decir el paso a paso para hacer el disfraz de Misty.

PASO 1) Lo que más se resalta en Misty es su cabello anaranjado. Lo ideal es que uses una peluca de este tono fantasía. Podés usar uno de los clásicos colores en cualquier casa de cotillón o disfraz lo vas a conseguir .

PASO 2) Si querés te podés teñir como el personaje. Además de la tintura vas a tener que usar la planchita todos los días. Es la forma mantener el peinado. Un tip para que se vea siempre el pelo brillante es que prepares una mezcla con dos huevos. Aplicate el preparado sobre todo el cabello y masajeá. Esperá quince minutos para que haga efecto. Enjuagá y lavate el pelo normalmente con shampoo.


PASO 3) Para poder mantener el pelo extra lacio aplicate aceite de oliva sobre el cabello. Dejá que actúe veinte minutos y ¡listo!

PASO 4) Para el resto del look necesitás:

a) Tiradores rojos (es importante que sean del color porque es algo muy característico del personaje)

b) Una remera amarilla

c) Un short de jean. El short puede ser de otro material.

d) Zapatillas rojas. El calzado pueden ser de otro color.


PASO 5) ¡Por último! Es fundamental que el maquillaje sea muy delicado. Solo es importante que esté maquillada la boca y los pómulos. Pintate los labios con un gloss transparente o de la gama de los pasteles. Maquillate los cachetes con un tono rosado(con intensidad para que se resalten tus pómulos) y ¡listo!

BONUS TRACK: Si querés darle un toque más macabro a Misty, jugá con el maquillaje. Que Misty tenga el make up muy intenso. El delineador en exceso y los labios de un rojo borgoña van a darle un touch más terrorífico.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9