¡¡¡Patrick Schwarzenegger presentó a Miley Cyrus con su papá!!!

Miley Cyrus está más enamorada que nunca, y aunque no lo confiesa via Instagram, Twitter o Facebook, sí lo demuestra cada vez que sale con Patrick Schwarzenegger.Después de algunos días separados por la Navidad (cada uno lo pasó con su familia y, además, Miley estuvo de viaje con amigos por la montaña), los tortolitos se volvieron a reunir en Idaho y capturaron el momento en fotos!! Pero… HAY MÁS!!! Historias de Moda te cuenta todos los detalles del encuentro de Miley con Arnold Schwarzenegger!!

mb1024x1024

A pesar del frío, los chicos no podían no juntarse para celebrar un nuevo aniversario de amor. Miley y Patrick se juntaron en un bar donde compartieron algunos traguitos, se sacaron selfies y no pararon de hablar ni un sólo segundo!!! Unos fans que estaban allí lograron capturar el momento en el que los novios se sacaban fotos juntos… Mirá la foto!!!

miley-patrick-nips-1-402x400 (2)

Pero eso no fue todo!!! Además, Miley pudo conocer al papá de Patrick, Arnold Schwarzenegger!!! Sí, aunque todo el mundo decía que Arnold no quería a alguien con la imagen de Miley junto a su hijo, se juntaron a comer y pegaron toda la onda!!! Según se rumorea, se llevaron increíble desde el primer momento y se murieron de risa juntos. ¡Qué bueno!

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda

Comments are closed.