CUATRO LOOKS para estar divina en las FIESTAS

Estamos en el último mes del año y es habitual que tengamos cenas de fin de año del trabajo, con nuestras amigas y también con nuestra familia y por supuesto los dos eventos más importantes del año: navidad y año nuevo ¿Cómo lookearnos para estos eventos tan especiales? Historias de Moda te cuenta el paso a paso para lucir divinas para estas ocasiones!!

maquillaje y peinado

1- Este tutorial te enseña cómo maquillarte y que peinado usar para tener un look sofisticado y que a la vez es ¡muy fácil de hacer!

2- Este tutorial te enseña el paso a paso para tener un look navideño perfecto tanto por el make up, el peinado y también por las prendas porque te sugiere dos outfits para que elijas el que más te guste.

3– Este tutorial te enseña cómo preparar el rostro para hacerte un peinado cómodo pero divino y un make up muy delicado y glamoroso para estas fiestas.

4- Este vídeo te dice el paso a paso para lookearte con un estilo muy elegante para las fiestas y cómo lograr ese estilo con el color navideño por excelencia: el rojo.

¿Ya tenés pensado cómo lookearte para las fiestas? Compartí tus ideas en los comentarios y las agregamos a la nota!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9