PERFILES FEMENINOS de TINDER que los HOMBRES ODIAN

Tinder es una red social que se usa para buscar romances, touch and go y todo tipo de relaciones amorosas. Como Historias de Moda te había contado cuáles eran los perfiles masculinos que las mujeres odian, llegó la venganza masculina. Historias de Moda te va a decir qué perfiles de Tinder femeninos odian los hombres!!

tinder

1-  Tu pareja

Todos sabemos que hay algunos hombres y mujeres que engañan a sus parejas pero si subís una foto de perfil con él, no vas a conseguir ni touch and go ni nada. Si entrás a un chat a buscar una relación casual y estás de novia es tu vida pero al menos no pongas fotos con tu pareja en tu perfil!! Ni hablar de poner fotos con tu marido e hijos!! Un horror!!

mujer casada o con novio

 2- Mostrar tus atributos femeninos

Quedás absolutamente desesperada por tener sexo si mostrás tu escote en Tinder. Si es tu idea está perfecto pero después vas a tener que bancarte la catarata de guarangadas y fotos HOT no sólo provocativas como las tuyas sino directamente en bolas. Si buscás otro tipo de relación olvidate porque tu imagen muestra otra cosa.

escote tinder

 3- Muecas

Si sos tan linda como la chica de este perfil de Tinder seguro vas a conquistar a alguien pero no es lo que suele ocurrir. En general todas esas muecas como la boca de pato y demás expresiones que nos parecen muy graciosas y que hacemos con nuestras amigas, los hombres las detestan porque les parecen muy tontas, así que evitalas.

mueca tindeeer

 4- Chistosa

Querés tener un perfil graciosa y subís fotos disfrazada o haciendo pavadas. Quienes te conozcan adoran tu sentido del humor. Sin embargo en Tinder te van a querer conquistar, ya sea para salir o para una relación formal, y con esa imagen no te vas a ver muy linda que digamos.

chistosa

5- Amigas

Los hombres quieren ver como sos vos y no ver fotos de varias amigas tuyas y jugar a las adivinanzas. Si son muy diosas las de la foto puede ser que el muchacho en cuestión se quede mirando un rato pero al no saber quien sos seguramente ni te hable, lo cual no es lo que buscás.

Tinder amigas

¿Conocés el perfil de alguna mujer de Tinder que te parezca el peor? Compartí la foto con nosotros!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué FAMOSA USA TINDER para CONQUISTAR chicos? | Historias de Moda

Comments are closed.