PHOTOBOMB!!! El arte de arruinar las fotos

El PhotoBomb es una tendencia que crece cada vez más y más entre los famosos. Por si no lo sabías, el PhotoBomb es “el arte” de arruinar fotos y/o momentos inolvidables. Digamos que el nombre es algo nuevo, recién salidito del horno, pero no la práctica. Esto se remonta a muuuuchos años, desde que se empezaron a masivizar las cámaras de foto y los centros de revelado. En ese entonces, empezó a ser menos importante que la foto fuera sí o sí perfecta y la gente empezó a divertirse!!! ¿Quien no le hizo cuernos alguna vez a alguien en una foto?

photobomber-wally-listo-para-arruinar

Pues bien, lo más WTF del Photobomb es que últimamente lo están sufriendo las CELEBRIDADES. Si, si: leíste bien. Las celebs que están acostumbradas a sacarse selfies y a que les tomen mil fotos por días por lo que se pasan todo el tiempo posando, están sufriendo una especie de ¿venganza? de parte de sus padres, que están aburridos de ver a sus hijos posando siempre igual. Por eso, ellos decidieron ponerle un poco de humor a la cosa. Es nada más y nada menos que meterse en la foto y “arruinarla” a propósito!! LOL!!

Mirá los mejores PhotoBombs y morite de la risa:

1. Kris Jenner sí que sabe como hacer PhotoBomb sin perder el estilo que la identifica.

18

2. La nona de Ariana Grande tiene TODA LA ONDA!

26

3. La mamá de Terry Duke Moretz no se aguantó y le sacó una foto a hija, no sin antes arruinar la de los profesionales.

e644827589360153044e1d2c90482249-pretty-girl-creepy-photobomb

4. La mamá de Austin Mahone una profesional en este arte de ARRUINAR…

14

5. El papá de Taylor Swift, todo un “figureti”.

7

6. Pero por si acaso no les quedó claro de qué sea trata el PhotoBomb, acá algunos ejemplos más de unos no tan famosos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7. Las princesas también se sumaron a esto del PhotoBomb.La foto iba a ser sólo de Alicia y… bueno, el resto le arruinó la foto!!!

image (7)

8. Acá a nuestro amigo no le importo que fuera el momento mas importante de la vida de los novios. Directamente lo arruino, no le importo nada.

slide_247121_1435897_free

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Instagram vs la vida real Segunda Parte | Historias de Moda

Comments are closed.