¡POBRE! Angelina Jolie NO IRÁ a la premiere de Unbroken por VARICELA!!

Angelina Jolie venía a full con las presentaciones de Unbroken, su última película. Pero Historias de Moda tiene que darte una triste noticia: por un tiempito, no la vas a volver a ver!!!! Así es: según ella misma informó a sus fans en un video en YouTube, la actriz y esposa de Brad Pitt tiene un leve ataque de varicela y se vio obligada a cancelar sus apariciones en los próximos eventos para promocionar su película. BUUU..

237F931500000578-2849263-Proud_Angelina_Jolie_attended_the_Unbroken_UK_Premiere_in_London-15_1416950176540

“Yo sólo quería ser clara y honesta acerca de por qué me perderé los eventos Unbroken en los próximos días, y es que me enteré ayer por la noche que tengo varicela”, dijo la bella morocha de 39 años en un video. “Por lo tanto, voy a estar en casa rascándome y extrañando a todo el mundo. No lo puedo creer porque esta película significa mucho para mí. No puedo creerlo, pero así es la vida. Ahí está. Les envío mi amor a todos y espero que todo salga bien!”, dijo la tierna Angie a sus fans.

Screen Shot 2014-12-13 at 4.06.03 PM

Pero si querés escucharlo directamente de su boca, te dejamos la declaración oficial que lanzó a través del canal de YouTube de Universal Pictures: “Hay que reírse de los tiempos. Yo estaba segura de nada me podía parar para apoyar Unbroken. Estoy desconsolada de perderme nuestro estreno, sobre todo la oportunidad de estar allí con la familia de Louie, de la hija de Phil, Karen, los veteranos y todos los invitados que irán”, se despidió todavía incrédula de que algo como la varicela le impidiera tanto. Recordemos que la varicela en los adultos es un poco más grave que en los niños, por lo que Angie realmente tendrá que respetar el tratamiento y las indicaciones que le den los médicos para poder recuperarse y volver no solo con sus fans sino también con su familia, que tendrá que alejarse para no contagiarse.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. La nominación de los OSCAR tuvo un FAIL MUY BIZARRO | Historias de Moda
  2. Jennifer Aniston VOLVIÓ a HABLAR de Angelina y Brad Pitt | Historias de Moda
  3. Angelina Jolie DIRIGE a Brad Pitt en una NUEVA PELÍCULA!! | Historias de Moda

Comments are closed.