¡¡VAS A PODER CONOCER A JENNIFER LAWRENCE!!

Jennifer Lawrence es una actriz muy exitosa y la heroína de Los Juegos del Hambre. Ya se estrena Sinsajo y no aguantás más la ansiedad de ir a ver la peli pero con esto que Historias de Moda te va a contar tu emoción va a ser mucho más grande!! PODES CONOCER A JENNIFER E IR A LA PREMIERE DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! ¡¡¿Cómo??! En Historias de Moda te lo contamos!!

85th Annual Academy Awards - Arrivals

 

Si donás entre 10 y 25 mil dólares podes participar de un concurso para ganar un viaje a Los Ángeles para el estreno de Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 1 (Sinsajo) !! El concurso es para dos personas y no sólo irás a EEUU sino que además vas a estar en la red carpet y vas a acompañarar a Jennifer y otros integrantes del elenco al cuarto VIP!!! Esto no termina acá!! Después podrás ver la película e ir al after party ¿¡No es increíble?!

Sinsajo

La actriz lanzó el concurso en su página de Facebook para recaudar fondos para los juegos olímpicos especiales que se celebrarán en julio en Los Ángeles. Según cuanto dones podrás ganarte otros premios como una copia autografiada del libro Sinsajo y entradas para la fiesta y el estreno. En Historias de Moda te dejamos el link del concurso:


¡¿Qué esperás para participar?!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Jennifer Lawrence VOLVIÓ con Chris Martin!! | Historias de Moda

Comments are closed.