Polémica: “Ariana Grande se cree una DIVA”

¡ALERTA DIVA! Parece que a Ariana Grande la fama se le está subiendo a la cabeza. O al menos eso es lo que dicen desde un canal de televisión en que la revelación pop del año estaba filmando un especial de TV.

iHeartRadio Ultimate Pool Party Presented By VISIT FLORIDA At Fontainebleau's BleauLive - Onstage - Day 1

“Ella fue una completa pesadilla. Nos obligaba a filmarla sólo en su lado izquierdo y le dijo al equipo de iluminación que si le ponían luz roja, ella se mataría”. WOW! Apartentemente la blonda que parecía tan dulce y sensible cuando hablaba de su abuelito que falleció este año, es en realidad una adolescente caprichosa. “Hasta su equipo de maquillaje no la soporta. Ellos dijeron que ella era, y lo juro, la persona más problemática con la que ellos habían tenido que trabajar en su vida”.

ariana-grande-2013-american-music-awards-04

Pero eso no es todo. Se pone peor. “Llegó unas cuántas horas más tarde, sin explicación, y se rehusó a hacer cualquier cosa que el fotógrafo le pedía. Ella actuaba como una persona loca. Un minuto era todo dulzura… y al segundo se volvió loca, solo para regresar dos minutos más tarde, todo sonrisas otra vez. Fue muy bizarro”, compartió el infiltrado. ¿Querés saber cómo arruinarle el humor en un segundo? ¡Nombrale a Mariah Carey! “Ariana estaba tan enojada porque Mariah la dejó plantada en su entrevista, que la pone furiosa incluso escuchar su nombre”, dice la fuente.

Ariana… ¿Por qué no copiás a tu colega Iggy Azalea y bajás un poco los humos? ¡¡Relajate, estás en Hollywood!!

¿Qué opinás sobre estos comentarios sobre Ariana?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

7 Comments

  1. Pues en mi opinión,Creo que si se le a subido un poquito a la cabeza la fama,algunos dicen: “que saben de ella para estarla criticando” pero,no es por ofender, Ustedes tampoco la conocen, que saben de ella para andarla defendiendo?. Todo tiene su lado bueno y malo señoras y señores! ,Se merece tanta fama , como la importancia que le tome a su carrera…pero bueno, cada quién.

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ariana Grande: “Ojalá que se mueran todos” | Historias de Moda
  2. ¡Ariana Grande SERÁ LA VOZ DE METEGOL! | Historias de Moda
  3. Ariana Grande NEGÓ ODIAR A SUS FANS!! | Historias de Moda
  4. ¡¡YA SALIÓ EL VIDEO CLIP COMPLETO DEL SINGLE DE ARIANA GRANDE!! | Historias de Moda

Comments are closed.