“Predicciones 2019: el año de Sagitario”, de Jimena La Torre

La famosa tarotista argentina regresa con una nueva edición de su libro de predicciones día por día, mes por mes y signo por signo.

Como todos los años, la famosa tarotista Jimena La Torre regresa con su libro de predicciones para el año. Este 2019 es el año del signo Sagitario, que viene para cambiar todo lo que había pasado en un 2018 bastante complicado para el mundo.

¡Conseguí el libro de Jimena haciendo click acá!

“El año de Sagitario nos invita al disfrute. Todos los signos tendrán su energía optimizada durante 2019. Será un año para aprovechar porque Júpiter entra en Sagitario y serán meses para sentirnos más libres, administrar nuestra alegría y oxigenarnos con este aire fresco que nos ofrece el Zodíaco”, adelanta Jimena en la contratapa de su libro.

En Predicciones 2019, La Torre brinda herramientas sencillas para aprovechar al máximo la fuerza positiva del año, consejos para alcanzar momentos de felicidad plena, viajar y aprender. Además, nos explica cómo a Sagitario le encantan las nuevas filosofías y por eso, además del horóscopo diario, esta edición trae una descripción detalladísima de las terapias alternativas que tienen el perfil más adecuado para cada signo. Día por día, mes por mes y signo por signo, con estas herramientas cada uno va a poder armar su propia agenda astral energética y ver todo con la luz del Universo a su favor.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Las predicciones de Jimena La Torre para Marzo 2019 – Historias de Moda

Comentarios cerrados.