Predicciones signo por signo para Mayo 2019

El mes de Mayo es el de la «Fiesta de la cosecha» y los signos cosecharán lo que vienen sembrando desde el comienzo del año. ¡Mirá cómo le irá a tu signo!

¡Hola a todos! Por fin llegó el mes de Mayo, un mes al que nosotros llamamos «Mes de la Fiesta de la Cosecha» porque en el calendario es el opuesto exacto de Halloween. Mayo es una fiesta de la vida y durante este mes los signos podrán cosechar lo que fueron sembrando desde principios del año. Habrá cuatro astros retrógrados (Saturno y Plutón en Capricornio y Júpiter y Ceres en Sagitario) lo que brinda un paisaje astral muy dinámico en este segundo mes del segundo trimestre de 2019. ¡Pero a no temer! Aquí estoy nuevamente para contarles lo que les deparan los astros a cada uno de los signos del zodíaco y, como siempre, dejarles su carta de la suerte para el mes.

 

ARIES (21-3 al 20-4): Mayo es un mes para relajarse, para entregarse al amor, para ver que todo lo que está sembrado a nivel profesional va creciendo tranquilamente. En este mes pueden confiar en socios y en las personas que los quieren y pueden avanzar hacia un compromiso afectivo bastante concreto. Es posible que surja algún problema familiar, sobre todo después del 15 y a resolver en el próximo mes. Carta de la suerte: Reina de oros ⇒ estabilidad en la economía.

TAURO (21-4 al 21-5): En Mayo el sol entra en su signo lo que les da la posibilidad de que sean los número uno y tengan suerte en todo. Es un mes ideal para guardarse una carta de 1 de oro en el bolsillo derecho, especialmente a la hora de hacer inversiones o comprar una propiedad. Carta de la suerte: El juicio ⇒ aprobación en todo .

GÉMINIS (22-5 al 21-6): En el mes de Mayo vuelve a haber más conexión con la parte afectiva. Para los que están en pareja es un mes dividido en tiempos para el amor y tiempos para el trabajo, tiempos para reorganizar el hogar y pensar qué cosas faltan para comprar, para hacer pequeñas inversiones y para acomodar a la familia y ésta se sienta bien. Los que están solos pueden también pensar en una mudanza o reciclado de las cosas de su hogar. Se viene su cumpleaños y necesitan sentir esos movimientos que los pueden ayudar a cambiar todas las cosas que les molestan. Carta de la suerte: La sacerdotisa ⇒ escucha tu intuición.

CÁNCER (22-6 al 22-7): En Mayo pueden comenzar cualquier tipo de negocios. Organícense para comenzar sus negocios en Mayo, porque van a tener planetas muy favorables para comenzar a darle forma a todo sus proyectos. Excelente mes para el trabajo y para comenzar el amor también. Y como siempre, combinar el amor y el trabajo es algo que lo hacen natural: esto va a ser muy beneficioso para hacer dos cosas a la vez. Carta de la suerte: La estrella ⇒ las oportunidades se abren.

LEO (23-7 al 22-8): El mes de Mayo continúa de la misma manera que Abril, pero acá se le suma más el tema del amor. Hay amores verdaderos, amores que ya aparecieron pero que acá se hacen más evidentes más fuertes, más seguros, que realmente les abre puertas a que vivan situaciones muy positivas con respecto al amor y que les vaya súper, súper bien en este tema de las sociedades y en lo afectivo. Carta de la suerte: Los enamorados ⇒ en el amor todo es posible.

VIRGO (23-8 al 22-9): En este mes de Mayo te va a ir súper bien a partir de la mitad del mes en adelante. Además de la abundancia laboral que te corresponde, tendrás también amor. Es el tiempo para ir recogiendo todo lo sembrado. Por lo general Mayo es el tiempo para esto en los signos de tierra y agua, pero a Virgo este año le va mucho mejor. Carta de la suerte: As de oros ⇒ empiezas un nuevo trabajo.

Photo by Anastasia Dulgier on Unsplash
Photo by Anastasia Dulgier on Unsplash

LIBRA (23-9 al 22-10): En Mayo estarán abocados a las relaciones con la gente que los quiere bien y la familia. En principio, deben rever antes de hacer algunas inversiones o sacar créditos .Se empieza a mover más la parte independiente del trabajo recién los últimos 10 días del mes y hacer cosas por sí mismos puede traer algunos desacuerdos con sus parejas. Carta de la suerte: La fuerza ⇒ dominas cualquier situación.

ESCORPIO (23-10 al 22-11): Mayo el mes de las sociedades sí o sí; el mes de los avances muy grandes a nivel profesional y laboral. Definitivamente es un muy buen mes para que todas las ideas se habrán, para que el amor los acompañe. En esta área, tienen que animarse a nuevos desafíos, a decir que si, animarse y jugárselas por su ser amado. Carta de la suerte: Dos de oros ⇒ en sociedad todo es más fácil.

SAGITARIO (23-11 al 22-12): Mayo un mes de sociedades, de apoyarse en los demás, de compartir más con los demás esa energía brillante y optimista que tienen. Seguramente la gente los quiera, los necesite, les pida apoyo en cualquier tipo de situación en las que se presente, ya sea por que tengan que trabajar en equipo o la pareja necesita que los acompañen. Es un muy buen tiempo para organizar algún viaje en familia y recomponer las relaciones familiares.  Carta de la suerte: La templanza ⇒ recibes buenas respuestas de la gente que amas.

CAPRICORNIO (23-12 al 20-1): Mayo es un excelente mes para el trabajo, para las sociedades, para los proyectos, para sacar créditos, para el amor. Realmente es un mes para todo, así que anímense a salir del cascarón y que la iluminación les llegue de las personas que aman. Anímense a tener ideas nuevas, aunque este año las descarten y acepten lo que los socios o parejas le puedan proponer. Carta de la suerte: Cuatro de oros ⇒ lográs tu éxito personal.

ACUARIO (21-1 al 19-2): Mayo es un mes difícil, es un mes en el que la primera parte (sobre todo hasta el 20) podrán encontrar con algunas dificultades, sobre todo en el trabajo. Demasiada paciencia, demasiada parsimonia… Para ustedes eso es mucho, preferirían que las cosas fueran mas rápidas y a veces no salen tan rápidas como ustedes quieren. Pero van a tratar de que se pueda lo mejor posible. Es un mes para hacer varias cosas a la vez, abriendo caminos de ambos lados sin poner los huevos en una misma canasta y logrando acuerdos beneficiosos de ambos lados. De esa forma les irá bien. Carta de la suerte: El Papa ⇒ guías a los demás por el camino del éxito.

PISCIS (20-2 al 20-3): Aunque Tauro es un signo que los apuntala, este mes de Mayo estén atentos de no perder. No se queden a mitad de camino, sean más prácticos aunque eso les cueste mucho. Mayo será un mes algo lento para ustedes. Algunas cosas se pueden disolver después del 20 de junio, porque convengamos que ustedes hacen las cosas un poco agarradas con alfileres, pero igual siempre venden, siempre les va bien. Carta de la suerte: El mundo ⇒ planeás un gran viaje.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.