¡Prepará tu CUERPO para las FIESTAS!

Se acercan las fiestas, y recién nos acordamos que tenemos un vestido bellísimo que nos queremos poner pero que deja al descubierto muchas partes de nuestro cuerpo donde nos dejamos estar. Antes de que entres en crisis, queremos decirte: TODO TIENE SOLUCIÓN. En Historias de Moda te traemos algunos TIPS de belleza para que en esta Navidad y Año Nuevo estés súper bella y sin sentir culpas!!!

DOCU_GRUPO

Los tratamientos naturales siempre dan muy buenos resultados…

  • El más usado por las mujeres es el pepino, ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel en muy poco tiempo. Si la semana de las Fiestas trabajás mucho, te recomendamos que todos los días te pongas unas rodajitas de pepino en los ojos, para evitar que aparezcan bolsas y ojeras.

92051691

  • Si tenés un poco rasposos los codos y las rodillas… ¡A hidratarse se ha dicho! Limpia y exfoliá la piel de esas zonas, y aplicate una crema hidratante y multigeneradora. Para corregir la textura, lo que podés hacer es aplicar el jugo de un limón con una cucharada de azúcar o miel, realizando movimientos circulares para que la mezcla penetre durante cinco minutos. ¡La diferencia se va a notar al instante!

Codos 1

  • ¿Comés mal, fumás o tenes exceso de estrés? La piel puede dañarse por todos estos factores. La mejor manera de recuperarla es la hidratación. Primero, exfoliá la piel con un jabón o crema especial para retirar las células muertas que quedan adheridas en la piel. Luego, retirate los restos de ese producto y colocate una mascarilla descongestionante para devolverle la frescura y energía perdidas. ¿No querés comprar exfoliante? ¡Preparalo en casa! Solo tenés que mezclar miel y avena!!! Se mezcla ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel. Aplicatelo durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

Mascarilla Facial Descongestivas

¿Qué te parecieron estos consejos?

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Ariana Grande LANZÓ una CANCIÓN NAVIDEÑA! | Historias de Moda
  2. ¡Las MEJORES POSTALES NAVIDEÑAS de las Celebs! | Historias de Moda
  3. MÁSCARA para TODO EL CUERPO | Historias de Moda
  4. Consejos para ESTAR EN FORMA sin ir al GYM | Historias de Moda
  5. Las NOVIAS con ESPALDA DESCUBIERTA marcan TENDENCIA | Historias de Moda

Comments are closed.