PROHIBIDO COMPARTIR: Conocé los productos que SOLO VOS podés usar

Es típico que antes de salir, nos juntemos con nuestras mejores amigas a arreglarnos y nos prestemos TODOS los productos de belleza. ¡Pero no hay que hacerlo! Así como lees: algunos maquillajes son únicamente para nosotras y en Historias de Moda te vamos a explicar de cuáles se tratan y por qué no podemos compartirlos.

amiguiss

 Lip Gloss: Nosotras podríamos compartir nuestro brillo labial favorito y barras de labios con nuestras amigas todo el tiempo, pero en realidad no es una buena idea. Compartiéndolo, es muy fácil propagar los gérmenes e infecciones contagiosas que están en la boca, incluyendo los gérmenes del resfrío (súper común en estos días de bajas temperaturas), al compartir cualquier cosa que toca tus labios.

dior-lipgloss

 Los Cepillos y Esponjas: Las esponjas son ideales para las bacterias y gérmenes gracias a su suave materia porosa, lo que significa que puede contagiarse fácilmente todo. Lo mismo va para los pinceles de maquillaje. Asegurate de lavar bien tus pinceles y esponjas al menos una vez a la semana con un limpiador suave y agua caliente. Así vas a evitar pescarte cualquier cosa!!

CEPILLOS ESPONJAS Delineador y Máscara de Pestañas: Acá sí que hay que tener cuidado porque te podés pescar cualquier cosa que afecte tu calidad visual. Existen toneladas de bacterias que viven en los párpados y las pestañas, así que no está bueno compartir este tipo de maquillajes ya que se contaminan fácilmente. Si no te cuidas, te podés agarrar conjuntivitis virales!!

RIMEL Y DELINEADOR
Afeitadoras: Otra cosa que tiene que ser SOLO TUYA. Es una manera fácil de propagar las infecciones bacterianas y los virus transmitidos por la sangre, ya que si te cortás queda todo es sus hojas!!

gillete-venus-breeze-maquina

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar