¿Qué ACCESORIOS NECESITÁS para la PRIMAVERA?

Llegó la primavera y se vienen nuevas tendencias. Por eso, es hora de renovar nuestro plácard YA!!! Historias de Moda ya te contó qué prendas necesitás para esta temporada, por eso hoy te va a decir qué accesorios no te pueden faltar para que tengas un look veraniego GENIAL!!

Accesorios

 

1- Viseras: Para tener el look sporty, que se impuso a full esta temporada, no pueden faltar en tu atuendo las viseras. Mientrás más grandes mejor y que sean de colores pasteles o neón, que son los que más se están usando.

visera

 2- Anteojos: Los anteojos son el accesorio que viene imponiéndose tanto de día como de noche desde hace varias temporadas. Los espejados son lo más y animate a usarlos tamaño XL. ¡Quedan geniales!

JLO 2

3- Muchos collares: Mientrás más grandes, mejor. Lo ideal es que sean de uno o dos colores y que estén dentro de la misma gama. Complementá tu look con ropa neutra o de colores pasteles, que son uno de los MUST de esta temporada.

bijou

4- Pulseras: Así como se impusieron los collares en exceso, los brazaletes son el accesorio obligado de esta primavera. Dorados y plateados son los colores que más se van a usar esta temporada!!!

brazalete dorado

5- Tiaras: Si sos romántica o fan de los elfos, la tiara es ideal para vos!!! Femenina y delicada te va a dar un toque muy original y que te va a encantar.

tiara

 

¿Qué te parecieron estos accesorios? ¿Cuál te gustó más?

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué CALZADOS usar para la PRIMAVERA | Historias de Moda
  2. 5 ESTILOS de BIKINIS para el Verano | Historias de Moda
  3. ERRORES FASHION que hay que EVITAR en la PLAYA | Historias de Moda

Comments are closed.