¿Qué ACTOR VENDE hasta sus PREMIOS porque está en QUIEBRA?

Él es un reconocido actor de Hollywood. Participó en más de cien películas, en programas de televisión y obtuvo el Globo de Oro en 1997 a mejor actor de reparto por su papel en “Boogie Nights”. No aguantás más la intriga para saber quién es, ¿no? En Historias de Moda te lo decimos!!

burt 2

Estamos hablando de………….. ¡Burt Reynolds!

Burt Reynolds 2

El actor está en bancarrota y por eso decidió subastar 600 objetos personales ¡incluyendo su Globo de Oro! Entre esos objetos están el casco de fútbol americano que usó en la película “El rompehuesos“, las botas que usó en “Striptease” y la camisa de “Smokey and the Bandit II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El actor quedó en quiebre en 1996 después de divorciarse de su esposa Loni Anderson luego de cinco años de matrimonio. La separación fue muy complicada porque el actor fue acusado de infidelidad, de abusarla físicamente y ¡como si esto no fuera poco! de ser drogadicto y alcohólico.

burt y loni 2

El actor se endeudó por ¡10 millones de dólares! En esa época además de los problemas sentimentales estuvo mal de salud y debió someterse a cinco bypass.

burt 34

Para subsistir el actor da clases de interpretación y escribe un libro autobiográfico que se va a publicar en el 2015. Burt sigue actuando en películas pero en papeles menores con los que no va a poder solventar su deuda.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9