¿Qué CALZAS usar para el VERANO?

Las mujeres amamos las calzas porque son cómodas y frescas para las altas temperaturas del veranito. Las calzas lograron imponerse como el nuevo pantalón femenino y es por eso que tenemos que saber cuáles son los modelos de esta temporada. En Historias de Moda te vamos a decir qué calzas usar para el verano para sentirte cómoda y estar divina!!

calzas

1- Comic

Algunas mujeres amamos leer historias y otras no tanto pero todas nos vamos a quedar fascinadas con las nuevas calzas comic que se vienen para el verano. Las calzas comic se impusieron tanto en estampas con historietas de todos los colores como también de superhéroes ¿Qué esperás para animarte a usarlas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2- Love

La primavera y el verano son las épocas donde el amor brota en todos lados. Para festejar el amor este año se diseñaron las calzas con estampados love tanto besos como corazones. Desde besos y lengua tipo Rolling Stone hasta besos con labial a lo Marilyn Monroe, todas las estampas románticas son válidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3- Naturaleza

Lo urbano es la clave de esta temporada y por eso lo agreste y lo selvático se impusieron en las prendas de este verano. Animate a lookearte con calzas con estampados silvestres porque quedan muy coloridos y alegres para el día y vas a robarte todas las miradas si los usás para salir de noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

4- Oxford

Como ya en Historias de Moda te contamos se impusieron los palazzos en esta temporada. No sólo en pantalones sino también en calzas. Esas calzas que hasta ahora usabas solo para el gym ahora pueden formar parte de tu look para salir. Son súper frescas y cómodas y están a la moda así que animate a usarlas todo el día!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. El COMIC es TENDENCIA para TODO EL AÑO | Historias de Moda

Comments are closed.