¿Qué cambios le trae la “Luna Nueva” a tu signo?

Foto: Pixabay

Se aproxima una luna nueva y eso significa que los signos sufrirán algunos ‘cambios’. ¡Descubrí que ocurrirá con el tuyo!

¡Hola a todas otra vez! Regresó el horóscopo a Historias de Moda y no puedo estar más contenta de estar nuevamente con ustedes, trayéndoles las novedades para su signo. Esta vez, les contaré qué cambios sufrirá cada signo con la llegada de una nueva Luna Nueva.

Aries 21-3 al 20-4: La luna nueva te ayudará a superar problemas de tu pasado. Aprovechá a renovar tu vestuario incorporando colores de fuego.

Tauro 21-4 al 21-5: La luna nueva cambiará tu forma de seducir. Con rapidez y encanto armate un equipo con un escote que nadie resistirá.

Géminis 22-5 al 21-6: El cambio de luna nueva te activará para trabajar. Organizá reuniones en las que un traje cómodo con una remera básica en color fuerte te darán energía.

Cáncer 22-06 al 22-07: La luna nueva te ayudará a salir del encierro. Mejorarás laboralmente. Los vestuarios en tonos claros te dan pureza para arrancar nuevos proyectos.

Leo 23-7 al 22-8: La luna nueva te activa para ganar un lugar de brillo profesional. Mejorarás en el amor con tres toques de perfume sobre una camisa de satén.

Virgo 23-08 al 22-9: Resolverás y generarás una charla pendiente con el amor gracias a la luna nueva. Recuperarás el diálogo y el amor usando más tonos fuego en tu vestuario. El rosa fuerte, infaltable.

Libra 23-9 al 22-10: Con la luna nueva aparecen propuestas de trabajo interesantes. Preparate con un vestuario en tonos tierra para asentar los proyectos.

Escorpio 23-10 al 22-11: La fe y el creer en el amor aumenta gracias a la luna nueva. Disfrutarás de más pasión con un vestuario con estampados en rojo y negro.

Sagitario 23-11 al 22-12: La luna nueva impulsará tus planes. Prepararás vestuarios variados para toda la semana. El color turquesa te ayudará a tener más armonía .

Capricornio 23-12 a 20-1: La energía de la luna nueva te activará a conquistar un amor en el que depositas tu confianza. Una salida con un vestido sencillo hará el resto.

Acuario 21-1 al 19-2: Con la luna nueva tendrás fuerzas para cambiar. Tus expectativas de romance mejorarán vistiéndote de rosado.

Piscis 20-2 al 20-3: Con la luna nueva, tomarás conciencia de que ya nada te detiene. Mejorarás tu espíritu vistiéndote de azul intenso.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar