¿Qué celebs se DIVORCIARON durante el 2014?

Como te contamos, el 2014 fue un año lleno de embarazos y casamientos, pero también estuvo lleno de divorcios que nos entristecieron un montón. Haciendo un repaso del año que pasó, en Historias de Moda decidimos hacer una lista de los divorcios más famosos y ver en qué andan ellos ahora. Vamos…

divorcio22

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: La pareja se separó tras 11 años de casados. Aunque al comienzo no querían verse ni las caras y él se puso de novio con Jennifer Lawrence, hay quienes dicen que la parejita aún tiene el fuego encendido…

1395933359_gwyneth-paltrow-chris-martin-zoom

Robin Thicke y Paula Patton: Tras 9 años de casados y su hijo Julian Fuego (4) en el medio, decidieron separarse. Él quiso reconquistarla haciendo un CD con letras dedicadas enteramente a ella, pero al ver que del otro lado no había respuesta, decidió tirar todo por la borda y comenzar a criticarla.

2013 Vanity Fair Oscar Party at Sunset Tower

Hilary Duff y Mike Comrie: Son papás de Luca de un añito, y estuvieron casados desde mediados de 2010 hasta comienzos del 2014. Aunque se separaron, fueron muchos los papparazzis que los encontraron juntos por la calle y que aseguran que los dos están intentando regresar juntos.

Phoenix Suns v Los Angeles Lakers, Game 1

Ricky Martin y Carlos Gonzalez: Revelaron la relación en 2013 e inmediatamente a comienzos del 2014 el mundo se desayunó con la noticia de la separación. Al parecer, Carlos lo engañó a Ricky con otro hombre. Lo cierto es que no se volvieron a ver. Dicen que Ricky tiene un nuevo novio, llamado Ian Thorpe. Este muchachito dice que son solo amigos, pero nunca se sabe…

Crédito: vanityfair.com

Kris y Bruce Jenner: Estuvieron 22 años juntos, tienen una familia megafamosa, y sin embargo no pudieron durar más tiempo juntos. Ella dice que separados, son más felices; sin embargo, a él se lo vio muy afeminado, con el pelo largo y la cara maquillada, además de con ropa de dudosa sexualidad.

bruce-jenner-1024

Richard Gere y Carey Lowell:  Estuvieron casados 11 años pero la cosa no dio para más. Él rehizo su vida amorosa con una morocha alta y esbelta de nombre  Padma Lakshmi. Duraron 6 meses juntos y luego “se tomaron un tiempo” en octubre del año pasado. Aún no regresan.

Warner Brothers presents the world premiere of Nights in Rodanthe After party

Clint Eastwood y Dina Ruiz: Tras 17 años compartiendo una familia, la pareja decidió separarse. Ahora, Clint es un soltero codiciado pero él prefiere pasar el tiempo solo… por ahora.

ClintEastwood_Dinadivorcio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: Aunque todavía no es un divorcio formal, son varios los periodistas y allegados a la pareja que aseguran que los actores viven vidas separadas desde hace bastante.

michael-douglas-catherine-zeta-jones-1928717

George Clooney y Stacy Keibler: Eran una de las parejas más lindas del ambiente y todo parecía indicar que se iban a casar. Sin embargo no fue así. Tras dos años juntos, se separaron porque ella quería ser mamá y él no quería saber nada con eso. Sin embargo, a poco de un año de la separación, George se puso de novio con Amal Alamuddin, se casó con ella en Italia y, según las últimas fotos de ella, estaría esperando su primer hijo con ella.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar