Qué COLOR de CORRECTOR es el ideal según tu PIEL

El corrector de ojeras es el aliado fundamental en el maquillaje de una mujer. Es necesario colocárselo antes del make up en varias áreas del rostro como arriba y debajo de los párpados, en la mentón y en las mejillas. Hay varios colores de correctores y no siempre sabemos como usarlos por eso es que Historias de Moda te va a contar qué color de corrector usar según tu tipo de piel.

colores corrector

 Rosa

Si tenés las ojeras verdosas este es el color de corrector ideal para vos. Si tu piel tiende a ser pálida también es muy bueno porque sirve para iluminar el rostro.

rosaa

Amarillo

Este tono es ideal si tenés imperfecciones en la piel de la gama de los violetas ya sea moretones, hematomas u ojeras violáceas ¡También disimula los puntos negros!

amarillo

 Naranja

Este es ideal para cubrir ojeras grises o azuladas y disimular manchas oscuras que tengas en el área del bozo.

corrector de ojeras naranja

 Verde

Es el color que más neutraliza los matices rojizos de la piel. Es el ideal para las imperfecciones de acné, cicatrices o alergias producidas por picaduras siempre que éstas sean en tonos rosados o rojizos.

corrector verde

Violeta

En el caso de que padezcas acné pero sea de color amarillo o tengas cicatrices o manchas anaranjadas en la piel, éste es el corrector ideal para vos.

violet
 Azul

Si está aplicado correctamente, oculta las imperfecciones naranja de la piel cómo por ejemplo las manchas.

correctorr

Beige

Este es el color más clásico de los correctores de ojeras. Sirve para lograr un tono parejo en tu piel debido a que todas tenemos distintas tonalidades.

beige

Blanco

No lo utilices jamás para corregir las ojeras porque por más que lo esfumes bien sólo va a ser que tus ojeras se noten más. Este color sirve para iluminar el rostro pero tiene que estar bien esfumado a lo largo de tu rostro.

blanco

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cómo DISIMULAR la FRENTE ancha | Historias de Moda
  2. Cómo MAQUILLARTE para DISIMULAR la MIRADA CANSADA | Historias de Moda
  3. Tips de make up para mujeres que usan anteojos | Historias de Moda
  4. ¿Cómo hacerte un PEELING NATURAL en casa? | Historias de Moda
  5. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda

Comments are closed.