Qué dijeron las famosas víctimas luego de que se filtren fotos HOT

El hackeo de fotos HOT a las famosas es algo que viene sucediendo hace tiempo. En Historias de Moda ya te habíamos dicho quienes habían sido víctimas de los hackers.  Ahora te vamos a contar qué dijeron las celebrities que vieron fotos de ellas desnudas circulando por la web.

Ariana Grande escribió- con humor- en Twitter: “Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito  que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”.

Ariana Grande hot

 Jennifer Lawrence y Kate Upton afirmaron que las fotos son verdaderas pero amenazaron con emprender acciones legales contra aquel que las publique.

US-ENTERTAINMENT-FILM-OSCARSKate Upton

Mary Elizabeth Winstead, escribió furiosa en Twitter: “A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos. Teniendo en cuenta que esas imágenes las borré hace años, solo puedo imaginarme el enfermizo esfuerzo de este hacker“.

Mary Elizabeth Winstead

Lamentablemente estas no son las únicas celebrities afectadas sino que hubo más de 100 famosas que fueron víctimas de este hacker. El FBI está investigando para descubrir quien fue responsable de violar la seguridad de almacenamiento online de Apple -iCloud y difundir las fotografías.

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9