¿Qué estrella de Hollywood SE CASÓ EN SECRETO?

Es una de las mujeres más deseadas de todo el mundo. En la pantalla grande, supo conquistar hasta el mismísimo Enrique VIII de Inglaterra. Y en la vida real, a un periodista de origen francés. ¿De quién se trata? Historias de Moda, como siempre, te lo cuenta!!!

silueta_de_chica_rosada-1280x800

Scarlett Johansson, una vez más, logró escabullirse de la prensa a la hora de casarse. Después de haberlo hecho con éxito con Ryan Reynolds en 2008, la blonda recientemente convertida en madre pudo casarse en secreto con su prometido desde hace un año, Romain Dauriac.

ella

La ceremonia ocurrió el 1º de octubre en Philipburgh, una localidad remota del Estado de Montana. La información fue confirmada por un secretario del juzgado de Granite County. “Lo mantuvieron en estricto secreto porque querían privacidad”, aseguró.

ellaa

¿Por qué tanta necesidad de privacidad? Además de para disfrutar el momento, la estrella de Hollywood había sido mamá hacía apenas un mes. Con lo cual, además de no querer que le vean su físico, no quería que nadie le sacara fotos a Rose Dorothy, que nació en Nueva York y a quien ella misma presentó a minutos de nacer.

hija

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar