Qué EVITAR para tener las PESTAÑAS DIVINAS

Las pestañas son las que le dan el marco a los ojos, por eso las mujeres las embellecemos maquillándolas para que se vean más lindas. También nos ponemos pestañas postizas o nos hacemos el arqueado definitivo para que se luzcan más. El problema es que por no cuidarlas bien éstas se debilitan y se caen. Para que esto no te pase más en Historias de Moda te vamos a decir qué evitar para que tus pestañas estén fuertes y luzcan divinas!!

Pestañas

 1- Uso incorrecto del arqueador

Muchas personas piensan que usar arqueador debilita las pestañas y hace que se caigan, pero esto es un error. El problema es el uso incorrecto del arqueador.

arqueador

Solo debe pasarse una vez por cada región de las pestañas. Además luego de un tiempo se desajusta la goma protectora y esto provoca que cada vez que nos pasemos arqueador se arranquen las pestañas desde la raíz. Cuando ya tenga un tiempo de uso, no dudes en comprarte uno nuevo.

arqueador 2

2- No desmaquillarse

Por más cansadas que estemos o no tengamos tiempo es fundamental que nos desmaquillemos. El problema de no sacarse el make up de las pestañas es que éstas se endurecen, se pegan entre sí, se quiebran y se caen.

desmaquillarse

3- Tocarse los ojos

Algunas personas como tic nervioso se aprietan los párpados o los contornos de los ojos. Incluso se estiran las pestañas. Esto produce adelgazamiento de la piel y que tarden mucho más en crecer las pestañas.

tocarse los ojos

4- Mala alimentación

Alimentarse mal trae consecuencias negativas para la salud en general. Así como la mala alimentación provoca la caída del cabello, en las pestañas causa que éstas tarden en crecer y además se caigan con facilidad.

comer mal

5- Bacterias

Las bacterias que, causan la inflamación del párpado, aparecen muchas veces por la falta de higiene en las manos. Si una no se las limpia bien y se toca los ojos, tiene riesgo de tener bacterias y que éstas afecten a los ojos. Si el párpado está inflamado la salud de tus pestañas va a estar afectada.

parpado

¡No cometas estos errores y vas a tener las pestañas hermosas!

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tips de make up para mujeres que usan anteojos | Historias de Moda
  2. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda
  3. PROHIBIDO COMPARTIR: Conocé los productos que SOLO VOS podés usar | Historias de Moda

Comments are closed.