Qué EVITAR para tener un LOOK GENIAL

A veces salimos muy apuradas y no tenemos tiempo de ver qué ponernos o cómo maquillarnos. Pero hay cosas que sí o sí tenemos que evitar para tener un look adecuado. En Historias de Moda te contamos qué es lo que no tenés que hacer para tener un look genial.

1- Salir peinada así nomás porque te dijeron que ‘se usa estar así natural’ ERROR! No les creas. Ese peinado logrado por tu amiga que parece hecho así nomás en verdad implicó horas de planchita y secador para lograr ese efecto natural y estar divina a la vez. Pero no desesperes! Te podés peinar con un recogido prolijo, que lo haces re rápido y te va a quedar mucho mejor que un peinado desastroso.

Mis documentos5

2- Salir mal maquillada. Esto puede ser porque te pongas demasiado make up, uses tonos que no combinan con tu piel o maquillaje que se corra fácilmente.  Es mejor no usar make up y tener un look natural que estar mal maquillada.

Actualizado recientemente9

3- Salir con las uñas mal pintadas. Queda muy desprolijo y da una imagen de una mujer que no se preocupa por su aspecto.

Uñas despintadas 2

4- Dejar ver el corpiño. Queda muy mal especialmente si tenés un corpiño infantil con esos diseños que te encantan pero que no dan para usar en público. Obvio con determinados looks queda re sexy y divino, pero hay que ver bien cómo lo usás.

se ve el corpi

5- No usar corpiño y que se te vean los pezones. Aunque muchas celebrities lo usen, es poco sofisticado y además las lolas van a lucir más pequeñas y súper caídas, a menos que te las hayas operado.

Rihanna 4

 

La única excepción es que tengas que ponerte un vestido que justamente esté diseñado para usar sin corpiño.

sin ropa interior

6- ¡Jamás dejar ver la ropa interior! Una tanga puede ser súper sexy para la intimidad pero no lo es en la vía pública y mucho menos si se te ve la cola.

se le ve el culo

7El animal print y los brillos son muy sofisticados pero usados en exceso son totalmente vulgares.

paris hilton 101009

8Ponerse lo que esté de moda aunque te quede mal. Cada temporada viene con múltiples diseños y estilos que se adaptan a cada una de nosotras, así que es cuestión de elegir el que más te guste y te sea más cómodo.

variios vestido

9–  No usar tu talle. Siempre hay que usar tu número así lucís tal cual como sos. Además la ropa ajustada no hace bien a la salud ¡porque puede producir hernias, várices y celulitis y la aparición de bacterias porque no oxigena la piel! Usá tu talle y tené en cuenta que cada marca tiene sus reglas así que simplemente elegí el número que se adapte a vos y no vos a él.

Actualizado recientemente10

10- ¡Por último! Usar calzas como si fueran pantalones. Las leggins son lo más cómodo que hay pero se usan con remeritas largas arriba o chalecos largos. No las uses como si fueran un jean porque no queda bien.

calzas culo

 

Si amás usar calzas una opción es que uses las calzas pantalón que son más gruesitas y simulan ser un jean.

Calzas pantalon

 

 

 

 

 

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué colores y qué prendas usar según tu cuerpo | Historias de Moda
  2. La tendencia del ESTILO MINIMALISTA!! | Historias de Moda
  3. ¡¡CUATRO LOOKS divinos para LA PRIMAVERA!! | Historias de Moda
  4. ¿Qué ACCESORIOS NECESITÁS para la PRIMAVERA? | Historias de Moda
  5. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  6. ¡Los diseños con LECHUZAS son FUROR! | Historias de Moda

Comments are closed.