¿Qué famosa se va a HIPNOTIZAR para DEJAR LOS DULCES?

Los dulces son la perdición de la mayoría de nosotras y nos gustan tanto que a veces son los culpables de que rompamos nuestras dietas. Aunque sea primavera ¿qué mujer no se pierde por un buen dulce? Una famosa que es considerada una femme fatale es adicta a los dulces y decidió recurrir a un recurso extremo para dejarlos ¡¡SE VA A HIPNOTIZAR!!

dulces

Ella es una diosa total y a sus cuarenta y dos años tiene un rostro bellísimo y una figura envidiable. Se cuida con las comidas y va al gimnasio pero no puede evitar dejar los dulces ¿No aguantás más la intriga para saber quién es, no? Bueno te lo decimos, la famosa que se va a hipnotizar para dejar los dulces es…¡SOFÍA VERGARA!

Sofia Vergara

Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos“, confesó Sofía. Luego de cumplir los cuarenta, la ctriz se dio cuenta de qué no se sentía tan cómoda con su cuerpo y que debía tomar hábitos saludables. “De pronto cumplí los 40 años y comencé a ver rollitos en mi cuerpo“, contó.

Sofia Vergara 2

Para hacer su nueva dieta se inspiró en  su compañero de elenco Julie Bowen, quien corre todos los días y en su musculoso novio Joe Manganiello, que es fan del gym. La actriz decidió abandonar las gaseosas, tomar caldos de verduras y hacer rutinas de pilates para fortalecer y tonificar su cuerpo.

Sofia Vergara 3

A todas nos encantan los dulces pero ¿Te hipnotizarías para dejarlos? ¿Pensás que Sofía Vergara se va a hipnotizar por eso? Contanos qué pensás!! Tu opinión no es interesa mucho!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9