¿Cuál fue el PEOR ESCÁNDALO de CHARLIE SHEEN?

FILE - In this April 11, 2013 file photo, Charlie Sheen, a cast member in "Scary Movie V," poses at the Los Angeles premiere of the film at the Cinerama Dome in Los Angeles. Sheen was sued in Los Angeles Friday, Oct. 3, 2014, by a dental technician who claims the actor punched her in the chest and was abusive during an office visit in late September. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, file)

Todos sabemos el largo historial de adicciones de Charlie Sheen. Su paso por la fama incluye todo tipo de escándalos. Denuncias de violencia de género y terapia a domicilio por exceso de estuperfacientes, son algunos de ellos. No obstante el peor papelón fue cuándo fue despedido de Two and a Half Men. En Historias de Moda te contamos con detalle que fue lo que pasó en esa etapa oscura del actor.

El hijo mayor de Martin Sheen tenía un papel protagónico en la serie. Él era poco profesional e incluso llegó borracho en reiteradas ocasiones al rodaje. Pero no fue por eso que lo despidieron.

En el 2011 tuvo terapia a domicilio por sus adicciones la cual fracasó. De hecho había tenido fiestas y excesos con mujeres de la industria del porno. No obstante él iba a regresar a actuar. Lo echaron porque  criticó duramente a la cadena CBS y al productor Chuck Lorre.

“Si sigo con ataques cancelan la serie así que quiero ver si es cierto. Vigila esta audiencia. Vigilia nuestra estúpida audiencia. Hacé lo que tengas que ser, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas. Chuck Lorre es un payaso y tiene una mente poco desarrollada”, disparó duramente el actor.

Días después fue despedido. Lo que muchos no saben es que Lorre había hablado en malos términos sobe el actor.

“Tengo un psicólogo y una variedad de aficciones para reducir el estrés. No bebo, no fumo, no consumo drogas y no tengo sexo termerario y loco con extraños. Si charlie vive más que yo estaré enojado”, ironizó el productor.

Cuando el artista era el protagonista, la serie llegó a tener 14 millones de espectadores por episodio. Él llegó a recaudar un millón de dólares por capítulos. De hecho en sus críticas dijo que “él convertía en oro los débiles guiones”.

Ashton Kutcher reemplazó al actor. De todos modos él interpretó un papel distinto. No obstante, la serie no fue tan exitosa.

El escándalo continúa al día de hoy. Charlie sigue dedicándole tweets irónicos a Ashton. Lo trata de inepto y critica a su personaje. El marido de Mila Kunis también le declaró la guerra en televisión.

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9