¿Qué le deparan los ASTROS para NOVIEMBRE?

Anteúltimo mes del año de Libra, un año de Justicia a favor. ¡Mirá todo lo que se viene signo por signo para la última etapa del año!

Aries

Noviembre promueve trabajar lo más profundo del ser instintivo. Los ayuda a conocerse interiormente, activar los deseos y hacerlos realidad. Este mes podrán animarse a recuperar el tiempo perdido en mirarse el ombligo y así ayudar a los demás a crecer. Y como si esto no les alcanzara este sol les aportará pasión y sexo.

Tauro

Noviembre los ayuda a entregarse al amor de la pareja, conseguir beneficios de los otros y animarse a comprometerse de verdad con la tentación afectiva aunque no les dé rédito. Anímense a ver qué hay del otro lado, ese al que no se animan a cruzar, cambiando de espacio, cambiando de lugar, mudándose.

Géminis

El mes de noviembre aporta una gran riqueza de intuición y los ayuda a escuchar a los demás, en especial lo que sienten y así saber hacia dónde ir. También activa las pasiones escondidas y salen a luz los amantes prohibidos. Mejora la entrada de capitales o dinero a su empresa o vida personal.

Cáncer

Noviembre les aporta la conciencia de saber que son lo que son, brujos naturales, y hacen magia cuando quieren y como quieren usando la intuición. El portal psíquico está abierto y sus ancestros los ayudan así que ahora sólo disfruten de la alegría de alcanzar sus deseos más profundos, lo que quieren y que quedó pendiente.

Leo

Este mes es el anteúltimo del año y los ayuda a dejar ordenado todo lo que hicieron en el 2017 y empezar ya el 2018 con tranquilidad. Piensen que será un año de signos de agua y el fuego recién empezará a brillar al final, así que tómense el año con calma y este mes con mucha calma y paciencia.

Virgo

Las personas que siempre están, aunque se hayan ido físicamente, aparecen mucho en este tiempo y los ayudan como guías en la oscuridad. Se aprende de los errores, se hace leña del árbol caído porque se sabe que después la van a necesitar. Es un tiempo para rendir exámenes.

Libra

Noviembre será un tiempo para conectarse con lo más profundo de su interior, soltar las situaciones que no tienen futuro y prepararse para lo nuevo. Se presentarán nuevos amores o marcos diferentes más apasionados y sin tanta fórmula.

Escorpio

Noviembre es su mes para conectarse con el ser más interno, más intuitivo y más intenso. Este mes pueden lograr lo que se propongan y por supuesto lograr lo que quieran para el siguiente.

Sagitario

Noviembre los conecta con el portal psíquico más fuerte del amor que no les cuesta activar. Mejora la relación con el lado que más les gusta: la magia esotérica, lo desconocido, ese mundo que no le tenes miedo y que te encanta entrar y salir como quieras.

Capricornio

Noviembre es muy positivo y los conecta con el portal más psíquico y más mediúmnico de su ser. Con esta energía abierta podrán conectarse con sus antepasados y tomar los impulsos laborales que necesitan y resolver temas con los mayores de su familia.

Acuario

Noviembre es el mes que los conecta al saber nato de acuario, ese saber por telepatía, leer la mente colectiva de todos. Este sol los conecta con lo más denso de los seres humanos y los obliga a ir paso a paso, porque pueden entrar en un estado de ideas que los aturdan.

Piscis

El mes de noviembre los ayudará a conectarse con el portal psíquico que se abre en ese tiempo, conectándose con sus antepasados de manera mediúmnica para encontrar respuestas que los guíen en el camino a seguir.

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*