¿Qué le pasó a Benjamín Vicuña?: TODO sobre su SALUD

El actor chileno Benjamín Vicuña estuvo en boca de todos en Latinoamérica por una complicación en su salud luego de su viaje a México que recordó al caso de su hijita, Blanca. ¿Qué tiene? En Historias de Moda te contamos.

Instalado en la Argentina donde prueba la convivencia con su novia, la actriz China Suárez, Benjamín debió lidiar con muchas guardias periodísticas de los medios, que se preocuparon por su salud.

Después de viajar a México acompañando a su novia a la presentación de los Premios Félix, fue directo a un hospital para hacerse análisis.

Un viaje que debía ser para disfrutar y vivir a pleno, terminó siendo uno que removió sensaciones del pasado para el actor. Al igual que ocurrió con su hijita Blanca en el 2012, Benjamín regresó con fiebre y síntomas de infección a la Argentina.

El miedo que le habría dado por poder padecer lo mismo que su pequeña, que falleció por una infección conocida como Lagionelosis, habría hecho que llamara por teléfono a Pampita, su ex mujer, en medio de una crisis de llanto.

 

Aunque él está enamoradísimo de la China, señalada como la causante de la separación, no hay nadie que pueda entender mejor las sensaciones que lo invadieron que ella, que atravesó por el mismo dolor.

De acuerdo a lo trascendido, Benjamín habría llegado con más de 39 grados de fiebre a la Argentina y con mucho decaimiento. De inmediato se habría dirigido a la Clínica de la Trinidad de San Isidro para hacerse chequeos y dar con el diagnóstico pero aún no lo habrían conseguido.

Aunque al principio le habrían dicho que podría tratarse de neumonía, luego le habrían informado que sufría de amigdalitis y ahora el diagnóstico sería inconcluso.

Él, aunque decaído, quiso despejar dudas y compartió en Instagram una postal de su estado. “Atardecer luminoso BA”, escribió él sin hacer referencias a los dichos de los medios.

Atardecer luminoso #BA

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar