Cómo MAQUILLARTE para LA PRIMAVERA!!

Se viene la primavera y eso significa que además de las flores por todas lados empieza una nueva temporada, que es la de primavera-verano 2014-2015, y eso trae nuevas tendencias tanto para la moda como el make up. En Historias de Moda te vamos a decir tips para que sepas cómo maquillarte para esta primavera!!

1- Natural

La tendencia de esta primavera es lo natural y eso se aplica en el make up. La idea es que luzcas lo menos maquillada posible y que no tengas un make up recargado. En los labios lo top es un naranja fuerte o un coral. Tené en cuenta que si el color de labios es muy impactante, lo ideal es que la sombra o el delineado vaya más tranqui, como para que destaque esa parte de tu rostro.

www.facebook.com/mabbookph

2- Smokey rosa

Las sombras que se vienen son de colores cálidos más que de tonos como azul o lila. En los ojos se está usando el Smokey rosa, que es el esfumado de este tono sobre el párpado. Se usan tonos como el rosa salmón o coral.

www.facebook.com/mabbookph

Se sigue usando el ahumado en los ojos pero como la tendencia es que el rostro se vea más despejado, el smokey negro te da una mirada más rígida, por lo que lo mejor es que lo uses más para una salida nocturna, como en Historias de Moda te habíamos contado.

smokey cuatro

3- Delineado menos rígido

El delineador líquido se usaba mucho porque lograba dar una mirada más fuerte y la textura del producto era la ideal para eso. En cambio la tendencia ahora es usar lápiz porque da una mirada más suave. La sensación que hay que lograr es que parezca que quedó de la noche anterior, obvio que no vas a ser tan descuidada, pero la idea es que el delineado se permita tener imperfecciones. El almendrado es la tendencia en delineado en esta primavera, que es lo contrario al delineado alargado aunque tampoco es redondo. Es lo contrario al cat eye, que no se está usando tanto.

www.facebook.com/mabbookph

4-Mejor arquear que pintar las pestañas

 Siempre se usaron las pestañas rizadas y a veces es mejor que las arquees antes de que las pintes ¿Por qué? Porque si vos tenés pestañas lacias y las pintás, el ojo se va a ver más caído de cómo está. En cambio si vos las tenés así pero las arqueás vas a lograr abrir la mirada y levantar el párpado.

pestaña arqueada

5- ¿Cómo combinar sombras?

Si te gusta innovar en las sombras, podes usar los colores complementarios que se logran usando un color primario y uno secundario. Los primarios son el rojo, azul y amarillo y los secundarios el violeta, naranja y verde. Podes usar un dorado con un morado para no usar el marrón tradicional y darle otra tonalidad al ojo. Otra opción es un verde ceniza con un rosa. Vas a lograr sombras divinas y salir un poco del cliché del marrón, negro y gris.

dorado y morado

sombra verde y rosa

¿Te gustaron estos consejos? ¡¡¿Qué esperás para participar DEL CONCURSO en el que te podes ganar UNA CLASE DE AUTOMAQUILLAJE a domicilio GRATIS?!!

Asesoramiento: Maquilladora y peinadora Caterina Maquillaje Peinados. Trabaja en Caterina Maquillaje y Peinados.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué make up es el mejor para vos!! | Historias de Moda
  2. CÓMO SER LA MÁS DIOSA DE HALLOWEEN!! | Historias de Moda
  3. ¡¡PASO a PASO para hacerte la PEDICURE!! | Historias de Moda
  4. ¿Qué SOMBRAS usar este VERANO? | Historias de Moda

Comments are closed.