¿Qué PAREJAS DE CELEBS serán PADRES en 2015?

El 2014 fue un año intenso en lo que a embarazos se refiere. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Oliva Wilde y Jason Sudeikis, Megan Fox y Brian Austin, Eva Mendes y Ryan Gosling, Bruce Willis y Emma Heming, Kevin y Danielle Jonas, Drew Barrymore y Will Kopelman, Gwen Stefani, Mila Kunis y Ashton Kutcher… En fin, tuvimos un montoooon de nacimientos!!! Pero también muuuuchas noticias de embarazos. La mayoría de éstas fueron casi llegando al final del año, lo que significa que el 2015 arrancará llena de pancitas en las alfombras rojas. ¿Querés saber qué parejas de celebs van a ser papás este año? Historias de Moda te lo cuenta!!!

preg_1

1. Shakira y Gerard Piqué: La cantante colombiana y el jugador del Barcelona esperan a su segundo hijo juntos, el tan ansiado hermanito de Milan!! ¿La fecha? Como confirmaron el embarazo en agosto, pero ya en el mundial se le veía la pancita, estimamos que lo va a tener para abril. Ah, y ¡VA A SER UN VARÓN!

 

shakira
Foto: Getty Images
2. Kate Middleton y el príncipe William: Después de haber tenido a George en julio de 2013, los duques de Cambridge sorprendieron al mundo con el anuncio de un segundo bebé!!  Todavía no sabemos si se tratará de un niño o una niña, pero de seguro va a ser un bebé hermoso como el primero!!!
 Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
3. Liv Tyler y Dave Gardner: La famosa elfa de El Señor de los Anillos e hija del talentosísimo Steven Tyler será mamá por segunda vez. Tanto ella como su esposo tienen un hijo cada uno producto de matrimonios anteriores y este será el primero juntos!! ¿La fecha? Aproximadamente para mayo, pero no sabemos con exactitud porque Liv trata de no mostrar mucho su pancita.
 Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

4. Blake Lively y Ryan Reynolds: Ellos son una de las parejas más queridas en todo el mundo y llenaron a todos sus fans de felicidad al confesar la gran noticia de que serían papás por primera vez. A diferencia del resto de los embarazos que te contamos en esta nota, Blake luce con total felicidad su pancita, sin olvidar nunca su lado sexy.  Una fuente cercana a la revista Us Weekly aseguró que ni Blake ni Ryan quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca y que ambos han decidido criarlo fuera de los reflectores de Hollywood. WOW!

 Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

5. Jessica Biel y Justin Timberlake: La primicia te la dimos nosotras, cuando todos lo negaban!! La actriz y el ex integrante de N’Sync están esperando su primer hijo, después de una fuerte crisis!! Joey Fatone, ex compañero de Justin en la banda pop de los ’90, confirmó el embarazo en la revista In Touch.

 Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
 6. Keira Knightley y James Righton: WOW! Esto sí que fue un notición! Keira, una de las actrices más amadas por los ingleses y los amantes de las películas de época por sus grandes actuaciones, está esperando a su primogénito!! La fecha se calcula para agosto del próximo año, ya que la noticia de la dulce espera recién se da a conocer. La actriz y el cantante de la banda londinense The Klaxons se casaron en 2013 y la noticia del embarazo se dio a conocer después de que ella evitara consumir alcohol en el Moet British Independent Spirit Awards de diciembre pasado!!!
 Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Blake Lively y Ryan Reynolds YA SON PAPÁS! | Historias de Moda

Comments are closed.