Los PERFILES MASCULINOS de Tinder que TODAS las MUJERES ODIAN

Tinder es una red social que se usa  para buscar un romance, un touch and go y todo tipo de relaciones amorosas. No obstante hay perfiles de Tinder de hombres que quitan todo tipo de posibilidad de tener una conquista amorosa. En Historias de Moda ya te mostramos al hombre que imita las fotos de Tinder. Este jueves te vamos a decir CUÁLES SON LOS PERFILES DE TINDER MASCULINOS QUE LAS MUJERES ODIAN!!

Tinder 2

1- El casado

Aunque suene íncreible hay un montón de hombres casados o en pareja que usan Tinder para levantar y son tan desubicados que ponen fotos con su novia ¿Qué pensarán que ser la tercera en discordia es lo que más disfrutan las mujeres? Puede haber algunas que sí pero a la mayoría les causa rechazo. Osea un mínimo de respeto flaco, no podes ser tan caradura de poner fotos con tu chica!! Algunos llegan más lejos e incluso ponen fotos con su esposa y sus niños!! UN HORROR!!

casado

3- El que se esconde detrás de los amigos

No podes descifrar quien es porque siempre aparece en fotos con un montón de amigos, que algunos se repiten y otros no. Si tenes muuucho tiempo libre (y están todos buenos los de la foto) quizás vas a seguir viendo fotos para descubrir quien es pero lo más probable es que lo rechaces de una y ni te gastes en fijarte. Así que a no esconderse detrás de los amiguitos de toda la vida y animarse a mostrarse tal cual sos.

con amigos

4- El zarpado

Es lo mismo que ocurre con los piropos fuera de lugar en la calle ¿Se piensan que a alguien van a conquistar así? La verdad es que absolutamente todas las mujeres se quejan por eso. Un perfil zarpado de Tinder es aquel que muestra su cuerpo desnudo así de una ya sea para hacerse el sexy o para querer ser gracioso. Si tenés ganas de ponerte en bolas metete en un chat de sexo y listo, no jodas por acá.

desnudo

 

4- Puro torso

Todas las fotos muestran su espectacular lomo, con prendas marcadas o en boxer o pantalones que le quedan súper hot. Está todo bien con que quieras mostrarle al mundo lo bueno que estás y lo seguro que sos de vos mismo, pero quedas demasiado presumido y pedante si no mostrás que tenés algo más para ofrecer que tus músculos.

musculos tinder 2

5- El que presume con el dinero

Es muy desagradable ver perfiles de hombres con un montón de billetes presumiendo de lo que tienen pensando que con eso van a conquistar. Solo muestra que son tan inseguros que piensan que solo pueden levantarse a alguien por su dinero. Evitalo porque queda muy chocante para la otra persona. Este tipo superó todos los límites y para que no haya dudas de lo que tiene, mostró su cuenta bancaria.

Cuenta bancaria

¿Qué otros perfiles de Tinder de hombres conocés y no te gustan?, Contanos!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

  1. A mi me parece bastante exagerado el articulo, parece de alguien que nunca usó tinder, es tinder, no deja de ser una aplicacioncita para ligar e ir directo a los bifes, nadie va a usar tinder para hacer amigos o encontrar su media naranja, incluso yo si fuera mujer, ni usaría tinder. Igual lo de las fotos desnudo, con la pareja, hijos o amigos estoy de acuerdo en que me parece grotesco (además de exponer a otras personas a algo que quisas no quieran), pero mostrar lomo no esta mal, o a caso hay que subir fotos en la biblioteca de campera? y de paso agregar una descripcon de los estudios, pero vamos! que es tinder no facebook. Ademas esto ultimo es facilmente comprobable y eso de mostrar de más o subir fotos con el novio, la pareja o los hijos lo veo mucho en perfiles de mujeres

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué FAMOSA USA TINDER para CONQUISTAR chicos? | Historias de Moda

Comments are closed.