¿ Qué PRENDAS NECESITÁS para esta Primavera?

Llega la primavera y, con ella, el calorcito. Tenemos que sacar la ropa de invierno de nuestros placares y poner la de primavera/verano y, por supuesto, salir de compras para tener los MUST de la temporada. Antes de que te pongas en gastos, en Historias de Moda te contamos QUÉ SE VA A USAR esta temporada para cada ocasión.

1.ESTILO CASSUAL: Este estilo se usa para el día. Lo que más da para estas horas, por el calor y la exposición al sol, es que uses shorts de jean, camisolas y unas buenas plataformas. Estas últimas quedan RE TOP si las elegís con tacos cuadrados, que además de ser lo último en zapatos, van a hacer que estés muchísimo más cómoda si las usas para ir a trabajar. Otra prenda que vuelve son los jeans y las maxi polleras de tiro alto. El estampado en las últimas queda GENIAL, sobre todo si es de flores, obvio!!

5

   TIP: Si tenés cadera ancha, te recomendamos que aumentes el tiro (es decir, que uses la prenda más arriba). Eso va a hacer que te estilices y nadie se fije en ese detalle.

 2.ESTILO COCTAIL: Para un evento, lo que vienen son los vestidos sugerentes, que no son ni muy escotados, ni muy cortos. Esa onda YA NO DA. Además, vienen en colores IMPACTANTES. Por ejemplo, el amarillo limón. Vas a resaltar por tu BUEN GUSTO y eso es lo que cuenta!!  En cuanto a los zapatos, los stilettos nunca fallan. Pero podés agregarle un toque con plataformas con brillos y taco ancho que son LO MÁS!

 6

TIP: OJO! Este color no le queda bien a todo el mundo. Usalo sólo si tenés una piel entre rosada y oscura. Si sos más bien pálida, no va a hacer más que resaltarlo.

 3.ESTILO NOCTURNO: Si sos de salir a bailar o a tomar algo a algún barcito, te recomendamos los Tops o Mallas (que vienen para QUEDARSE!), combinados con una maxi pollera plegada, con cintura alta y bolsillos.

9

TIP: En cuanto a los zapatos, el consejo que te damos es muy sencillo: mientras sean DORADOS y de taco ancho, TODOS los van a AMAR.

 3

4.ESTILO OFICINA: Si sos una oficinista con pasión por la moda, te recomendamos que empieces a usar pantalones achupinados y camisas con cinturón. Vas a lucir DIVINA y RE A LA MODA!!! Además, va a resaltar tu cintura!!

 8

TIP: El cinturón, infaltable, tiene que ser finito o bien ancho para que no quede mal. El tamaño intermedio queda dudoso así que no te lo recomendamos.

 Por si todos esos consejos no fueran poco, te damos más tips, pero estos son para aplicar en general en esta temporada:

 1.Usá colores pastel: VIENEN CON TODO!

2

2.Usá estampados: Si no te gustan los colores lisos, son la mejor opción para vos! Además, nunca pasan de moda. Están desde la Segunda Guerra Mundial!!!!! Te recomendamos los de lunares, rayas marineras o flores, que son los que más se van a usar esta temporada.

10 (1)

3.No uses medias: Por más que te pongas mocasines, no te las pongas. Quedan re bien igual!!

7

4.Todo corto: Shorts y remeras, vienen bien cortitos. Si no te copan, pasate al otro extremo con las maxi polleras.

4

 11 aparte

¡¡Que tengas una linda Y FASHIONISTA Primavera!!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué colores y qué prendas usar según tu cuerpo | Historias de Moda
  2. La tendencia del ESTILO MINIMALISTA!! | Historias de Moda
  3. ¿Qué ACCESORIOS NECESITÁS para la PRIMAVERA? | Historias de Moda
  4. ESTILOS DE MODA - Bienvenidos a BeFittersTeam.Com |

Comments are closed.