¿Qué productos NATURALES y ECO-AMIGABLES son IDEALES a la hora del MAKE UP?

Aunque uno cree que el maquillaje bueno debe ser mayormente artificial, existen productos extraídos directamente de la naturaleza que, además, son eco-amigables de la salud. Por eso, a la hora del make up, nada mejor que Burt’s Bees. ¡En Historias de Moda te contamos de qué se trata!

Burt’s Bees es una marca ícono a nivel mundial en cuidado natural y eco-amigable para la salud y belleza. La compañía surgió hace más de 30 años de la mano de un apicultor cuya profunda admiración por la naturaleza lo hizo descubrir el poder de las abejas, las ‘abejas de Burt’.

Con novedosas fórmulas, sus productos contienen en promedio un 99% de ingredientes naturales y un portfolio de más de la mitad de los productos que poseen 100% de materias primas de origen natural.

Los que más te recomendamos son:

  • BÁLSAMO LABIAL CON MIEL: Humecta y nutre los labios. Está preparado con cera de abejas, mantequilla de Shea, aceite de almendras, manteca de cacao y lanolina y es ideal para mantener los labios suaves y sanos.
    • Nuestro tip: aprovechá a usarlo por la mañana, por lo menos media hora antes de ponerte tu labial habitual, y por la noche; además, aprovechalos cuando tengas lastimados los labios.
  • LIP SHIMMER: Acondiciona, suaviza y destaca los labios. Tiene una selección de siete tonos con pigmentos luminosos de la tierra que le agregan un toque de color al bálsamo, que contiene cera de abejas.
    • Nuestro tip: Usalos de día y de noche y vas a tener una sonrisa divina ¡y muy fresca!
  • TINTED LIP BALM: Estos bálsamos tonalizados brindan un toque de color y un delicado y dulce sabor.
    • Nuestro tip: ¡aprovechá a usarlo con el chico que te gusta!

  • LIPSTICK: Es el balance perfecto entre un color intenso y una humectación de 8 horas. Tiene un suave acabado satinado, 14 tonos versátiles e ingredientes 100% naturales como los aceites de moringa y de semillas de frambuesa, que ayudan a suavizar y acondicionar los labios durante todo el día.
    • Nuestro tip: es ideal para usar a la hora de ir a trabajar, asistir a reuniones o simplemente querer lucir lindas. También podés aprovechar los colores más fuertes para la noche.
  • BB CREAM CON EXTRACTO DE NONI Y FPS 15: Es el equilibrio perfecto entre una base ligera y una loción súper hidratante. Ofrece 9 beneficios clínicamente probados y esta disponible entres tonos enriquecidos con minerales.
    • Nuestro tip: No importa si tenés piel mixta o grasa (es ideal para las secas), te deja el rostro divino porque es muy ligerita. Además, ilumina la piel. Ideal para usar en el día a día.

¡VOS PODÉS TENER TU KIT BURT’S BEES!

Sortearemos un kit de BB Cream, Lip Balm y Lip Shimmer para una de nuestras lectoras.

Seguí las instrucciones en nuestra cuenta de Facebook: www.facebook.com/historiasdemoda (Válido hasta el 15 de Diciembre de 2016 para personas que vivan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina).

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Comments

  1. Utilizó una crema ecofriendly para la piel pero es la primera vez que oigo del producto, vamos Historias de Moda! 💕🙏🏼

Comments are closed.