¿Qué pronostican los ASTROS para el PRIMER MES del 2017?

¡Hola a todos! Muy feliz año para todos los lectores de Historias de Moda. Comenzó con todo el año de la justicia, el año de Libra y los signos empiezan a sentirlo. ¡Mirá lo que pronostican los astros para vos!

Aries

Lo que vienen haciendo está encaminado o lo pueden dejar en manos de quien se encargará muy bien de reemplazarlos. En enero el trabajo profesional se activa igual, pero con algunas piedras en el camino para solucionar más adelante. Es muy bueno para hacer muchas buenas compras en el lugar donde estén.

Tauro

Enero activa el trabajo profesional a los toros, ayuda a ver la meta verdadera y a tener paciencia de lograrla sin miedo a las adversidades. Aportará mayor disposición física para el trabajo y aprovecharan para hacer compras o alguna inversión.

Géminis

Comienza el año y eso los obliga a evaluar y repensar antes de actuar, no mucho porque los ofrecimientos son reales y concretos. Tendrán las oportunidades para alcanzar sus metas de años anteriores. La profesión será uno de los puntos más importantes del mes.

Cáncer

Enero activa la capacidad de dejar que los demás hagan. Siempre es bueno tomarse vacaciones y en este comienzo de año dejan marchando todo porque tendrán mucho más acomodado. No importa si se van de viaje, pero sí que no harán mucho y sólo irán donde se los llamen.

Leo

El mes de enero impulsa los inicios de lo que no hicieron en el pasado, más precisamente en el mes de octubre. Seguramente dejaron cosas colgadas porque todo no lo pueden hacer, aunque quisieran, así que este tiempo es para poner en marcha todos los planes y los proyectos del año anterior que se dejaron pasar.

Virgo

Enero activa los planes y proyectos del año anterior. Si bien para ustedes el dinero es sólo un fin, es importante tenerlo así que no van a desperdiciar oportunidades. Brillarán mostrándose preocupados y devotos por su profesión, y los ayudará a proyectar desde el comienzo del año la compra de un bien material.

Libra

En enero es tiempo de descansar junto a los que más aman, que sus éxitos en la profesión den sus frutos y que los demás se encarguen de hacer. Este mes los ayuda mucho a sociabilizar, a encontrarse con amigos y a disfrutar en lugares en donde los valoren.

Escorpio

Enero impulsa el trabajo principalmente, aunque sea tiempo de vacaciones tendrán mucho para hacer. Quizás lo puedan dejar organizado para más adelante, pero este es el momento donde surgen los buenos planes y proyectos para su profesión.

Sagitario

Enero es muy activo y los ayuda a dejar todo armado para que el trabajo no se atrase o terminarán lo atrasado del año anterior para tomarse vacaciones. Esta energía los ayuda a tener paz, tranquilidad y saber hacia dónde van en la profesión, sobre todo.

Capricornio

En enero fraccionarán su energía, no se quedarán a trabajar continuadamente, sino que descansarán lo suficiente para dar las indicaciones necesarias. Comprar un bien material es algo que pueden concretar si les quedó del año anterior.

Acuario

Enero los obligará a trabajar desde temprano. Al ser un año que comienza con luna nueva será de renovaciones, y como la palabra cambio es parte de su energía estarán para poner en marcha el Año de la Justicia. Si están afuera mandarán directivas y se encargarán de que sus ideas sean escuchadas.

Piscis

Es un gran sostén en todo lo que hacen. Siempre van nadando por la vida de acá para allá y sin saber muy bien donde están parado, por eso este sol los ayuda a que tomen conciencia de que tienen mucho que trabajar aun para poder relajarse como quisieran. Enero es un tiempo para hacerse valer y hacer inversiones para el año.

About jimenalatorretarot 27 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.