¡QUÉ RAPIDEZ! Taylor Swift y Tom Hiddleston OFICIALIZARON su relación en Instagram

Si la noticia de su separación con Calvin Harris te había resultado abrupta, las últimas ‘nuevas’ sobre Taylor Swift te van a im-pac-tar: es que a muy poquito de conocerse, la cantante country/pop y el actor Tom Hiddleston ya oficializaron su relación en las redes sociales. ¡En Historias de Moda te contamos todo!

landscape-1467020900-taylor-swift-tom-hiddleston-country-walk-2

La pareja aprovecho este fin de semana para pasar la prueba de fuego y recibir la aprobación del squad de Taylor en medio de la celebración del 4 de julio. Y además, posaron para su primera fotografía oficialmente aprobada para aparecer en las redes sociales. Este martes la cantante no ha parado de compartir diversas fotos junto a sus amigas a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, Taylor permitió que una de ellas, Britany LaManna, fuese la encargada de compartir la primera imagen oficial de #Hiddleswift.

En la imagen, se puede ver a Taylor sentada sobre las piernas de Tom, mientras éste la abraza y ambos se miran profundamente a los ojos. Pero ellos no están solos: en la misma foto también podemos ver a Blake Lively y Ryan Reynolds, junto a LaManna y su esposo. Britany no colocó ningún tipo de comentario junto a su publicación. Simplemente la acompañó un emoji de la bandera norteamericana, haciendo referencia a la celebración del Día de la Independencia.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian y una FEROZ PELEA – Historias de Moda
  2. Justin Bieber IRÓNICO con Taylor Swift – Historias de Moda

Comentarios cerrados.