¿Qué te deparan los signos este mes de Abril 2019?

Llegó Abril, el mes en el que se abren las puertas y se multiplican las voluntades. ¡Chequeá lo que te deparan los astros!

¡Hola a todas! Y llegó Abril, el mes de Aries, un mes en el que se abren las puertas y se multiplican las voluntades. Aquí estoy nuevamente para contarles lo que les deparan los astros a cada uno de los signos del zodíaco y, como siempre, dejarles su carta de la suerte para el mes.

Aries (21-3 al 20-4): En Abril se destacan junto a sus compañeros y su pareja, sobre todo después del 15, cuando empiezan a sentirse mucho más fuertes. Es un mes para activar todos los planes. Carta de la suerte ⇒ La fuerza: coordinar trabajo con gente de mucho poder que parecía imposible.

Tauro (21-4 al 21-5): Durante abril pueden empezar a contar nuevamente con el amor, avanzan fácilmente todos los proyectos que habían dejado pasar, y aparecen situaciones del pasado que creyeron perdidas. Carta de la suerte ⇒ Siete de espadas: la comunicación es para que avancen con la vida profesional.

Géminis (22-5 al 21-6): Abril es el mes en que toman fuerza laboral, toda la energía positiva para estructurarse y darle forma a todo tipo de empresa. Se van a asociar de muy buena manera, van a encontrar la persona para lograr sus proyectos. Carta de la suerte ⇒ Dos de oros: obligatoriamente tengan que hacer las cosas de a dos.

Cáncer (22-06 al 22-07): Durante Abril siguen armando los proyectos económicos de una manera más positiva; esto pasa por tener bastantes planetas en Aries que no compatibilizan con el estilo de vida canceriano. Carta de la suerte ⇒ Diez de bastos: Si bien pueden haber bastantes piedras en el camino , con astucia todo lo pueden .

Leo (23-7 al 22-8): Abril un mes en el que el Sol en Aries los acompaña de una manera maravillosa. Puede ser un mes muy positivo para las sociedades para poder armar equipos valiosos, que puedan durar a largo plazo. Carta de la suerte ⇒ Dos de espadas :armar buenas sociedades les puede dar beneficios a futuro increíbles.

Virgo (23-08 al 22-9): En Abril te podés quedar quieto, guardarte un poco. Si no te fuiste de vacaciones hacelo, si vas a hacer una inversión no la hagas, pensalo, pregunta. Carta de la suerte ⇒ El sacerdote: contar con una buena terapia alternativa en este tiempo los ayudará a superarse.

Libra (23-9 al 22-10): En el mes de Abril es buen tiempo para hacer sociedades con la pareja si la tienen y si no con gente a la que quieran mucho y pensar en concretar la compra de ese bien material que planificaron el mes anterior. Carta de la suerte ⇒ Seis de oros: administran su vida económica logrando buenos balances.

Escorpio (23-10 al 22-11): Para el mes de Abril es el tiempo en que se dice sí a las relaciones afectivas, sí a las sociedades, todo eso que venían armando en el verano se arma positivamente. Carta de la suerte ⇒ Dos de bastos: Se asocian con alguien apasionado como ustedes .

Sagitario (23-11 al 22-12): En el mes de Abril avanzan muy bien con respecto a lo laboral y a lo profesional y acentúan bases económicas sólidas. Carta de la suerte ⇒ Tres de oros: Si estaban pensado en sacar algún crédito apoyados por la familia y los socios.

Capricornio (23-12 a 20-1): Abril es mucho más fácil, tranquilo y paciente y aunque haya mucho trabajo a ustedes eso los relaja porque el trabajo les hace bien. Carta de la suerte ⇒ Cuatro de oros: solidez en su propia empresa .

Acuario (21-1 al 19-2): Abril es excelente sobre todo la primer parte de abril para seguir destacándose y seguir siendo muy independientes en todo lo que hacen. Este mes es muy bueno con todo lo que tiene que ver con el trabajo personal. Carta de la suerte ⇒ El mago :haciendo cosas por ustedes mismo es excelente, ahorra .

Piscis (20-2 al 20-3): Abril viene mucho más activo, mucho mejor laboralmente menos dependiente y con mucho más fuerza para avanzar en las cosas que quieren alcanzar. Carta de la suerte ⇒ El carro: la gente los apoya para que sigan adelante.

Jimena La Torre

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre jimenalatorretarot 34 Artículos
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Me encontrás en redes sociales: Facebook ⇒ @astrolatorre ❣ Instagram ⇒ @jimena_la_torre ❣ Twitter ⇒ @Jimena_LaTorre ● http://www.astrolatorre.com ●