Robin Williams, el MÁS BUSCADO de Internet

A un mes de terminar el año, el buscador ask.com realizó un estudio para saber quienes son los famosos más buscados en la web. La investigación incluyó a sus 100 millones de usuarios y se realizó del 1 de enero al 15 de noviembre por la compañía IAC… ¿Querés saber quién fue el ganador? Historias de Moda te lo cuenta!!
Business people standing with question mark on boards

¡Fue Robin Williams! El genial actor de Hollywood, que se suicidó el 11 de agosto del 2014 dejando en luto al ambiente artístico, es el que lidera el ranking de los más buscados en Internet.

Robin Williams 2

 

¿Querés conocer al resto de los más buscados? 

2- Jennifer Lawrence

La actriz además de ser famosa, por ser la protagonista de la trilogía de los Juegos del Hambre, este año fue víctima de un hacker que filtró fotos hot.

Jenn Lawrence 3

 

3- Jay Z

El rapero es reconocido por su trabajo artístico y empresarial. Además está casado con Beyoncé, que es la líder de la industria musical. Este año hubo fuertes rumores de crisis entre el matrimonio.

Jay Z

4- Kim Kardashian

La hija mayor de la familia Kardashian es tan famosa que consigue ser noticia todo el tiempo. Incluso llegó a ser nombrada mujer del año en la revista GQ.

kim kardashian 3

5- Joan Rivers

La comediante más ácida y divertida de Hollywood falleció el 4 de septiembre de este año por mala praxis. Dejó de luto a la comunidad artística de Estados Unidos.

joan rivers

6- Ray Rice

El jugador de fútbol americano fue echado de su equipo luego de que en septiembre se difundieran vídeos en los que golpeaba brutalmente a su novia hasta dejarla inconsciente. Un mes después se casó con ella.

ray rice

 

7- Angelina Jolie

La actriz, además de lucirse en Maléfica y Unbroken, este año se casó con Brad Pitt, luego de diez años en pareja. Además, recibió una mención de honor de la Reina Elizabeth II de Inglaterra y anunció que abandonará la actuación para dedicarse a la dirección.

Angelina Jolie 3

8- Renee Zellweger

La actriz lució irreconocible cuando apareció públicamente en Octubre y aunque ella negó que se haya operado, su aspecto demuestra TODO lo contrario.

Rene

 

9- Kate Middleton

La duquesa de Cambridge está embarazada por segunda vez luego de tener a su primer hijo, George, con su esposo, el príncipe William. Otra vez, su embarazo la tuvo en cama durante varias semanas por el malestar que le causaba.

Kate

 

¿A quién buscaste más?

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9