Recibió un mensaje de texto de su abuela muerta WTF?

El “otro mundo” es misterioso y aunque no sabemos casi nada de lo que pasa una vez que la gente muere, por lo menos una certeza tenemos y esa es que los muertos no mandan mensajes de texto… hasta ahora! Ahora que se viene Halloween te contamos esta historia que parece típica de un cuento de terror

Resulta que hace tres años Leslie Emerson murió, la abuela de una nieta con la que tenían una muy estrecha relación, y para superar el dolor de su pérdida la familia no encontró mejor remedio que “mantener el contacto” dejando un celular dentro del ataúd. Y aunque eso ya sea bizarro, espera que se va poniendo mejor.

La cosa es que la familia le mandaba textos todos los días contando cómo iba la vida acá arriba, pero lo que nunca se imaginaron era que algún día la nona les iba a RESPONDER! WHATT?

El espanto se apoderó de todos al recibir el mensaje DE LA ABUELA MUERTA “Estoy velando por ti, todo va a estar bien. solo superalo”

FileAccessHandler

Un mensaje del mas allá? neeee. Resulta que luego de tres años el número de la abuela había sido reasignado a otro cliente, que cuando empezó a recibir los mensajes no tuvo mejor idea que pensar que se trataba de unos “amigos bromistas” por lo que respondió con un tenebroso tono del más allá. LOL.

Imagínense el revuelo que armó este muchacho que no le quedó otra que disculparse.

El especial de Halloween acá

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Por qué se festeja Halloween? | Historias de Moda

Comments are closed.