RED CARPET: Elección de la Chica PANTENE 2014

El martes 2 de septiembre, PANTENE llevó a cabo la final del concurso #PeloPANTENE2014 en el teatro Picadero, ubicado en el pasaje Enrique Santos Discépolos y Avenida Corrientes. Ivan de Pineda fue el encargado de conducir el evento, mientras que Marcela Klosterbooer y Susana Gimenez fueron las dos famosas del jurado, junto a la diseñadora Natalia Antolin. Juan Manuel Gativa, director de Pantene y el equipo que acompañó a las chicas en su transformación. De las 10 seleccionadas para la final ganó la chica que, sin duda alguna, demostró tener la actitud y el pelazo que la marca representa. Julieta Fullana se coronó como la chica Pelo Pantene de este año. Además de desfilar y contar un poco su historia de vida, Juli demostró toda su actitud Pantene cuando cantó a capella Que siga el Jazz, del musical Chicago, por el que recibió una multitud de aplausos. Susana Gimenez le entregó su trofeo, además de un bonito ramo de flores. 

10339556_865232286822305_3140889977700945159_n (1)

Obvio, Historias de Moda estuvo en el evento y te trajo las mejores fotos. Mirá:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su cuenta de Facebook, Juli contó cómo Pantene le ayudó a coronar de la mejor manera un año que no venía tan bien.

“Por donde empezar.. este 2014 lo empecé para atrás, tenía muchas ganas de que terminara rápido, la verdad sin esperanzas de que termine siendo un buen año. Me quede sorda de un oído en enero, lo perdí 100%. Y yo estaba muy asustada por no saber que iba a pasar con el canto, si no iba a poder cantar más, si me iba a costar el doble, etc. Por suerte con mi familia acompañándome lo logré superar y aceptar. Luego apareció este concurso, la realidad es que veía como algo muy lejano llegar a ganarlo o siquiera estar en la final, con muchas inseguridades, por la falta de audición y del equilibrio, e inseguridades personales también. Quede entre las 100, entre las 10, y acá estoy, soy la ganadora de Pelo Pantene 2014, lo estoy escribiendo con lagrimas de alegría, de emoción. Estoy más que agradecida por los 4 días que nos hicieron pasar, conocí personas increíbles, pasé momentos inolvidables. Y lo único que me queda es agradecer. A todos, a mi familia, por aguantarme y bancarme antes, durante y después del concurso, a mis primos, tíos, y demás lazos jajaja A mis amigas que las amo, gracias!!! Muchas muchas gracias a Reikidoin Luján-Rosario, sin ustedes realmente no hubiera podido, feliz de haberlos encontrado en mi camino. A las 9 finalistas que sin ellas no hubiera sido igual definitivamente, gracias ♡  y a todo el equipo que estuvo atrás de esto, unos genios todos.. millones de gracias!! MALA peluquería, María Grebol Make Up, Marcela Gimbatti, Matilda Blanco y Natalia Antolin. Y por supuesto a Pantene Argentina que me dio la oportunidad de vivir esta experiencia. Más que agradecida y feliz!! y perdón si me olvido de alguien, todavía estoy en shock GRACIAS!!”.

¡FELICITACIONES JULI!
About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Aprendé a REPARAR el DAÑO DEL PELO en 3 MINUTOS – Historias de Moda

Comments are closed.