Renée Zellweger enfrentó las críticas por su aspecto

Renée Zellweger siempre fue una mujer que tenía una belleza exótica. La actriz tenía una cara redonda,  pómulos prominentes, ojos azules finos, una nariz un poco redonda y una boca carnosa. Pero todo cambió cuando su adicción por las cirugías la llevó a hacerse múltiples operaciones hasta quedar irreconocible. Las críticas fueron duras pero ella las enfrentó ¿Qué dijo? En Historias de Moda te lo contamos.

Actualizado recientemente22

La artista respondió a las críticas que recibió por la transformación total de su rostro. “Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso se note. Mis amigos dicen que se me ve tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista y que no me permitía cuidar de mí misma. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Era consciente del caos y finalmente elegí hacer cosas diferentes“.

Renee Zellweger

La artista explicó  por qué salió a hablar de su imagen.El debate es estúpido y me parece que la gente que viene excavando en busca de esa perversa verdad que en realidad no existe no se irá de mi puerta hasta que no conteste“.

Renée reapareció públicamente en la gala de la revista Elle en Bevery Hills en California y fue allí cuando impactó por los cambios en su rostro. Los medios estadounidenses coincidieron con que se hizo demasiadas cirugías. Historias de Moda concuerda completamente porque no sólo que Renée luce mayor que sus 45 años que tiene sino que perdió sus rasgos que la hacían tan especial. Además en una actriz es fundamental que pueda tener expresiones para sus diversos personajes.

ELLE's 21st Annual Women In Hollywood Celebration - Arrivals

Según expertos consultados por el diario británico Daily Mail, Renee pasó por el quirófano para reducir sus mejillas, retocar su nariz, realizarse un lifting en los párpados y aplicarse bótox en su frente.

Las críticas en twitter no se hicieron esperar y el hashtag #Renee Zellweger llegó a ser trending topic en la red social. Te mostramos algunas de ellas.

Para alivio de la actriz algunos comentarios fueron un poco más piadosos con ella.

La transformación de Renee no fue de un día para el otro aunque esta cirugía haya sido la más radical. En Historias de Moda te vamos a mostrar cómo cambió la actriz a lo largo del tiempo.

Mis documentos

La gente que no me conoció en mis 40 años, no me reconoce ahora. Tal vez me veo diferente ¿Quién no lo hace a medida que envejece? Pero yo soy diferente. Formé un hogar, tengo alguien a quien amar, aprendo cosas nuevas y crezco como una persona creativa“, finalizó la actriz dando por terminado el asunto. Renee está conviviendo con su novio Doyle Bramhall, con quien sale desde hace dos años.

Renee y Doyle

¿Qué opinás del cambio de Renée? Contanos!! Tu opinión nos interesa mucho!!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

1. ¡Los MEMES por el NUEVO ASPECTO de UMA THURMAN son FUROR! | Historias de Moda